Preparando Programacion Junio

PureBreaks

New Member
Bueno os cuento,
El año pasado estuve en junio y estuve en SPACE (LA COMUNIDAD) y en la AMNESIA (PEOPLE FROM IBIZA). Me gustaron tela las dos fiestas. Este año me gustaria probar otras discos. Haber k me recomendais¿?¿?
Lo k realmente me mola es el breakbeat, pero alli esta dificil escucaharlo, asi k un pokito de electro me pone contentito tb.
Habia pensado en probar PACHA, y no se cual estara mejor, si SUBLIMINAL o PURE PACHA.
Luego he visto tb ES PARADIS (la fiesta del agua) k tal es¿? mola¿??¿¿
Y una tercera fiesta, si la economia lo permite pues nose, si repetir SPACE O AMNESIA o algo nuevo¿? Recomendaciones por favorrrrr

Gracias a todos!!!

Desde mi punto de vista, hay que catar sí o sí el Circoloco@DC10 de los lunes (35€ aprox) y el We Love Space@Space de los domingos (de 30€ a 50€), por este orden. La mejor hora para entrar en ambas fiestas es sobre las 15:00 hasta que el cuerpo aguante... o hasta que te echen: Circoloco cierra sobre las 00:00 y WLS sobre las 6:00)

Creo que Pacha te va a parecer demasiado pastel, aunque una vez por lo menos merece la pena ir. Yo te recomendaría el Subliminal de los miércoles, con Eric Morillo.

Otras fiestas reseñables pueden ser Cocoon@Amnesia los lunes, o Cream@Amnesia los jueves (esta es de trance). Aunque no han confirmado la programación de Space todavía, yo soy asiduo de Carl Cox@Space (era los martes) y de Monza@Space (era los jueves).

Las discos de San Antonio (Eden y Es Paradis) no me gustan mucho. La fiesta del agua de Es Paradis es curiosa, pero si hay alguna otra fiesta mejor, yo no iría...

En fin, que vayas ahorrando para intentar ir a todas...

El año pasado estuve en We Love y es de lo mejorcito, la terraza es la caña. Me dió muchísima pena no poder ir a Circoloco pero este año no se me escapa.
Yo en la semana que estaré, no me quiero perder la famosa Manumission de privilege, haber si conozco Pacha con Subliminal- Eric Morillo o F**** Me I´m Famous-
David Guetta(posiblemente vaya con Guetta). Coccon también me gustaría, el año pasado estuve en Cream y no estuvo mal, solo por la Sala ya vale la pena. El Divino querría conocerlo pero eso tocará un día en plan relax, si los hay.
Y en la fiesta del agua, te echas unas risas, aunq el agua solo la ponen al final pero bueno, es una fiesta para güiris.

Pues vaya faena!!! porque Privilege como discoteca para oir buena música me parece una castaña pilonga... en fin, entonces ahora si que no tendré ninguna duda los jueves para ir a Cream...

Bueno... un Monza para terminarlo en el CocoLoco... me sugestiona bastante la idea eh???
Nunca voy al Privi porque no me gusta, pero la sala del CocoLoco sí... siempre he pensado que no hay una fiesta que me motive lo suficiente para ir... Este verano sí... 8) 8)

Al final estaré del 18 al 23 de junio, y la economia no creo k me permita mas de 2 fiestukis, el resto de noches saldré pero mas de tranki, cenita, copita y joint en kumaras y poko mas.

LUNES
AMNESIA
Cocoon Opening Party
Chris Tietjen
Sven Väth
Cocoon terrace
Zip
Ricardo Villalobos

MIERCOLES
PACHA
Subliminal
Erick Morillo