Preparando el cambio...

MyMinD

New Member
Mañana ya firmo el contrato......Se acabo mirar webs desde el curro, ir con piratas a trabajar, actualizar el fotolog, hablar por el MSN cuando me apetecia, y lo peor de todo, poder seguir las conversaciones de aqui..Estoy nervioso, me da la sensación que me hago mayor de golpe, en tan solo unos dias...

Supongo que es normal...

muaa

Más que "el cambio" son "los cambios"...
Entiendo tu sensación... afrontar muchas cosas de golpe! Y importantes!!!
Mymind estas a punto de entrar en una nueva época, una nueva etapa de vida, con sus pros y contras!!! El otro dia hablabas de los pros... vacaciones, pagas, horario, sueldo... Hoy de los contras... dejar los piratas en casa, cuidar los horarios de oficina, cuidar de "no hacer "el pirata conectándote en todo momento...
Pero miranos a nosotros... trabajando y posteando:lol:

Tituuuu!

Lo de las bermudas tiene poca solución, pero para el resto ya se verá. Por cierto, tienes que ir cont raje y corbata?

Aun no me han dicho nada del "dress code" osea manera de vestir, esta tarde le pregunto....Y nada, supongo a al H&M a tirar d camisas y pantalones q tpoco estoy para muchos gastos...Espero q todo salga bien!

A los de BCN proximamente ya intentare hacer una cenita pica pica en casa, si quereis claro :D Como diria Silvia, asi sin pretensiones!!! jajaja como el 52 :P

De momento he dicho q iria a compartir piso, ya se irá viendo q rumbo tomo...de momento me es mas facil asi...pk si sale mal que? jejeje bueno tb es lo mas comodo...

Tot i aixo, estoy contentoooooooo...

A las 4 ya firmo el contrato y pago el tituloo de la uni...155€ q sin eso no me lo hacen :S

Respeto al pica pica sin pretensiones: ME APUNTO!!!
Y respeto al "compartir piso": MUY BUENA SALIDA!!! Vaya cerebrito tenemos en este foro!!!

Sisisisi! Yo m'apunto al pica pica con o sin pretensiones!

Muy buena la salida por la tangenta Mimín ;)

Hola
hector, todos estos cambios son para mejor y están dentro de tús planes y que tús planes se hagan realidad está muy pero que muy bien, puedes estar contento osea que aprovecha:D :D !!!!! es verdad que sacrificas algunas cosas como internet, messenger etc, a mi me ha pasado que no puedo entrar tanto en el foro y eso... pero esto también tiene su lado bueno pq es debido a que tengo mucho más trabajo y eso significa que voy para arriba profesionalmente, mis clientes me requieren otra vez para otros trabajos y hemos subido el número de nuevos clientes, lo que a mi me hace muy feliz!!!!!, además aquí ya somos una pequeña familia o por lo menos yo me siento así;) con lo cual el que todos tengamos más trabajo y menos tiempo no impedirá que sigamos en contacto!!!!.
Besos y otra vez, enhorabuena!!1:D :D

KaRtMaN said:
Yo tambien mapunto al pica pica si me dejais claro! jejeej
Algun di ahabra pica pica en vuestro pisazo, no???
Yo este verano os inviare a una cenita en la terrazita!

Montse eso esta exo! yo calculo que la hipoteca la firmamos ya mismo como muxo en un par de semanas y ya será nuestro lo único que queremos hacer una obrita aunque esta todo reformado y luego pues poco a poco muebles y cosillas, yo calculo tirando largo que a final de año ya tamos allí aunque lo de cenar e ir a verlo puede ser antes.

besukiss

Back