Prensentarme

Lucky_64

New Member
Pues nada deciros k soy nuevo en este foro hablo en mi nombre y el de mi mujer k comparte mi amor x la isla aunke no tanto x la fiesta k a mi me gusta mas k a ella jejejej pero ahy esta al pie del cañon yo ya conoci la isla cuando tenia 18 años +o- k fui de viaje de estudioshace ya veintitantos puffffffffffff k mayor despues repeti cuando nos casamos y ela ño pasado despues de veinte años sin volver ala isla lo conseguimos a finales de julio estubimos una semanita x alli estupendo no tan virgen y tan hippy como hace veinte años pero siempre con elencanto especial k tiene ibiza .Juer vaya sermos k os estoy contando eh, espero no aburriros. Bueno y este año combenci de nuevo ala parienta y estaremos 23/7-30/7 y como el año pasado me guie muxo x este foro pues como no presentarme y agradeceros toda la ayuda k podais seguir dandome .Algun consejo de restaurantes ,alguna calita apartada y wapa , alguna fiesta con muxa marxa y como no si podeis exarnos alguna mano en el tema de entradas eso seria ya la repera.Bueno paso ya no escribo mas k me toy desfasando espero no aberos aburrido y un saludo nos vemos en la isla bonita
 
Darte la bienvenida compañero y siempre es un placer encontrar gente de la vieja hornada que recuerda esos años en los cuales la isla era menos conocida, un saludo y espero que sigamos hablando más por aquí.
 
Daros las gracias a todos x vuestra tan rapida bienvenida y gracias x vuestros temas para recibirme haber si tengo tiempo y me meto cada poco en el foro y me aconsejais alguna fiesta para estos dias k estare en la isla
 
Back
Top