Preguntas técnicas

David el Gnomo

New Member
Hola saludos a todos!

Ya he posteado este mismo thread en el apartado de preguntas clásicas pero como está algo paradillo pruebo suerte aquí también.

A mis 27 tacos voy a venir por primera vez a Ibiza con 8 personas más. Gracias a este foro ya estoy bastante al día de toda la movida, pero tengo algunas preguntas sobre mi primera noche en la isla.

Resulta que llegamos el jueves 12 de julio sobre las 23 h, aunque una amiga llega media hora más tarde. Nos vamos el martes 17 de julio a las 22 h. A mí me va el rollo trance y estoy convenciendo a la gente para ir a Cream@Amnesia el jueves que llegamos. Peeeeeero, pregunto:

1) ¿Nos da tiempo a ir? Es decir, suponiendo que los vuelos son puntuales, entre que llegamos, recogemos los coches de alquiler, vamos a San Antonio a dejar las maletas y coche pa Amnesia... ¿Hacia las 2h podríamos estar allí?

2) Para conseguir entradas, a la hora que llegamos habrá algún promotor en el aeropuerto o en San Antonio o ya será tarde? ¿Y en el bar M que creo que hacen la pre-party? ¿o mejor pillarlas por Internet, a riesgo que el vuelo se retrase y no lleguemos?

3) Supongo que PVD no pinchará de 00H a 2H, sino más tarde no? Que no me lo quiero perder...

4) En resumen, ¿como lo harías vosotros en mi situación?

P.D. Si me gusta el trance, pero no las acumulaciones de guiris de 18 años, ¿qué más fiestas hay?

Muchas gracias a todos los que respondan!

Bienvenido, te dire lo que yo opino: lo de los horarios que comentas, si todo va bien sin retrasos, no me parece demasiado tarde, yo he entrado a fiestas bastante más tarde, en plan a las 4 de la mañana, las discotecas normalmente cierran tarde, además siempre tienes despues el space..
Lo de las entrada, yo no me arriesgaria a comprarlas por internet, por lo que tu mismo dices, imagina que teneis un retraso o algo raro, si no llegais muy tarde imagino q aun venderan, yo he comprado entradas bastante tarde tb, aunque en la zona de san antonio no tengo ni idea de como va la cosa..
Sí ese dia pincha paul van dyk, seguramente cerrará, no va a abrir sesión, no seria normal.
De todas maneras sí te digo, que aunque entiendo que te guste esa música, las fiestas de ese estilo no son precisamente las de mejor ambiente, y personalmente no las recomiendo en absoluto (casi todo es lo que tu mismo has dicho, mucho guiri muy joven, muy rollo "hooligan", que no me mola nada), independientemente de que esa músíca ya no me dice nada desde hace muchos años, personalmente pienso que hay fiestas infinitamente mejores, pero bueno ya es cuestión de gustos, la música es importante, pero tb lo es mucho el rollo de gente que te encuentres, pero vamos que tampoco te quiero cortar, si quieres ir ve, independientemente de lo que te diga la gente, en ibiza con las fiestas a veces se acierta y a veces no, el acertar siempre lo unico que lo da es la experiencia, estoy seguro que todos la hemos cagado en algo el primer año.

Pues yo llego un día antes y me voy también un día antes que tú David...y también voy con unos 10 amigos, se me va a hacer cortísimo!!!

Yo en tu caso me iría de cabeza a Cream, que en mi modesta opinión es la mejor fiesta que se puede encontrar en Ibiza un jueves. Y si te gusta el Trance pues mejor aún. Siempre que he asistido a esta fiesta ha terminado a eso de las 7 o 7:30, así que suponiendo que llegues a las 2 tienes 5 horitas para disfrutarla...aunque seguro que llegas antes!!!:lol::lol::lol:

En cuanto al ambiente, Ivan tiene toda la razón del mundo. No es el mejor de la isla. Cream suele estar lleno de guiris hooligans adolescentes e incluso algunas veces que he ido me he tenido que salir a la terraza de lo agobiado que estaba por la cantidad de gente que había en la sala principal. Ten bien claro que cuando Paul Van Dyk empiece a pinchar aquello se va a poner hasta las trancas, así que buscate un buen sitio y defiendelo como si te fuese la vida en ello:spank:

Las entradas yo las compraría en la puerta directamente. Te van a costar alrededor de 50 euros, diría yo, pero es lo más seguro dada tu hora de llegada.

Aparte te recomiendo que vayas al We Love Sundays @ Space el domingo a eso de las 12 del mediodía, esta fiesta es mi debilidad, lo siento8)8)8) y no dejes de visitar Bora Bora cualquier día por la tarde...pero especialmente el Sábado. Si quieres locura total pásate por el DC-10 el lunes a eso de las 2 de la tarde...es toda una experiencia.

Nada más, chaval, que lo pases bien y nos vemos en Amnesia el jueves!!

Back