Pregunta Sobre Entradas Online????

esekioba

Active Member
Buenas gente, estoy pensando en comprar la primera entrada online para la fista matinee del sabado 4 de Agosto, esque nada mas llegar a la isla dejaremos las maletas y nos iremos de fiesta a Space, pa no perder el tiempo y esas cosas, jajajajaa

Mi pregunta es la siguiente.

¿Comprando la entrada por internet estoy obligado a entrar antes de alguna hora obligatoriamente o puedo entrar cuando quiera en el transcurso de la mañana tarde?

Lo pregunto mas que na por si el vuelo sufriera algun tipo de retraso y llegasesmos tarde

Muchas gracias de antemano.

Lo tienes más sencillo. Cómprate el cd de matinee summer edition (te saldrá por unos 20€) y te regalan una pulsera con la que puedes entrar a cualquier hora.

¿Comprando la entrada por internet estoy obligado a entrar antes de alguna hora obligatoriamente o puedo entrar cuando quiera en el transcurso de la mañana tarde?

quote]

se puede entrar hasta las 12.00 en sabado

Lo tienes más sencillo. Cómprate el cd de matinee summer edition (te saldrá por unos 20€) y te regalan una pulsera con la que puedes entrar a cualquier hora.

ya e comprao el disco y la verdad nerece la pena, ya tengo las entradas en mis manos, que ganitas!!!!!!!!

Oswill gracias!!!

y gracias stephen

Back