Pregunta para Silvia!

Montse

New Member
Hola Silvia!
No se si quieres responder por abierto, pero me preguntaba como llegaste ha ser moderadora de este foro???
No se, por curiosidad...

Pues cuando hacía casi un año que andaba por aquí me lo ofrecieron James y Stephen, que son los propietarios de la site. Creo que el hecho de ser la usuaria más regular del foro español y el hecho de tener un perfil más bien atípico (no soy clubber y sé más de playas que de clubs) lo que hizo que me lo ofrecieran. O que se fumaron un algo muy fuerte, no sé :lol:

Eso si, no cobro ni saco nada de moderar esto, tanto James como Stephen me recuerdan que en el momento en que esto deje de ser una diversión para mi lo deje. :D

Montse said:
Es una experiencia interesante!!! Y divertida no? Encima haces conocidos y amigos!!!

Para mi es lo de menos lo de ser moderadora, ya ves, sólo he cerrado un post en mi vida y hay quien me lo recordará siempre ;) . Para mi lo mejor de este sitio es que me permite conocer gente de otros sitios del mundo con un punto de referencia en común que es Ibiza. Me ha abierto mucho los ojos sobre estereoripos y tópicos. Y sobretodo, el inglés, que lo tenía un poco oxidado :D

Back