Precios de las copas en discotecas

pedrom28

New Member
Hola a todos!!

De hecho solo me interesa Privilege, ya que quiero ir a ver a Tiësto, llegando por la noche y volviendo por la mañana... Ya es bastante pasta para que además me cueste 15€ la copa leches! :p Por ello quería preguntar si alguien sabe cuanto cuesta:

Privilege:

- Agua
- CocaCola
- Copa sin Red Rull
- Copa con Red Bull

Y especialmente, saber si ponen problemas por rellenar la botella de agua en el baño, o por salir al parking con cuño.

Yo estuve en Space la semana pasada para la troya (muy bien la verdad, aunque menos gay de lo que me imaginaba), y los precios eran:
- Agua ¿¿??
- CocaCola 8€
- Copa sin Red Rull 13€
- Copa con Red Bull 17€

De paso si quereis, este post puede servir para que pongamos los precios en todas las grandes discos, y las opciones que dan de salir con cuño y de rellenar la botella de agua...

Gracias a to2!!!

Last edited by a moderator:
SPACE:

tercio nacional: 10€
cubata sin redbull: 13€

en cuanto a lo de salir con cuño, olvidate, as far as I know y he experimentado, excepto con la entrada cara del WLS ya no se puede volver a entrar si sales.

y lo de rellenar el agua en el water... en Space por lo menos hay una señora alli de perenne vigilando lo que meas o lo dejas de mear, y no crreo que le sentara mu bien que rellenaras la botella del grifo. de todas maneras, al menos en PDB y en el hotel que yo estuve el agua del grifo sabe a sal...

el año pasado en bora bora...
martini con limón..(la fanta de sifón)...12 €
una jarrita de sangría....10 €
pero mereció la pena...8)

Salir ya te digo ahora que ni de coña y lo de rellenar la botella en el baño no creo que tengas problema alguno, pero el sabor del agua no creo que sea precisamente bueno. Estuve la semana pasada en Homeclub en Privilege, creo que el agua eran 7 euros pero la copa ni me acuerdo.
Respecto a La Troya tienes razón, cada vez van mas heteros y ahora ya nos superan en numero, es mas gay Matinée pero también está bastante poblada de heteros.
Saludos!

Tiesto va a Privilege? Que fiesta? Pensaba que ya no iba a Ibiza.

Pues he mirado el calendario y pincha el dia 20 de Agosto, asi que el lunes a ver a tiesto el martes a Armin y el el jueves a Paul Van Dick. YA tengo dia para ver Privilege que no sabia a que fiesta ir.

Last edited by a moderator:
hay 2 fiestas programadas en su elements tour y son el dia 18 y el dia 20 en privilege.
Yo creo que ire a las del 18 si no tengo un plan mejor.

Back