Precio Entrada A Manumission??

ChrisiSPAIN

New Member
Hola a tod@s!

Queria saber de alguien que haya ido a la fiesta Manumission el precio de la entrada en preventa en algun bar o a algun relaciones publicas?

Ya que he visto en ibiza spotlight que se pueden comprar a 35 euros?

Es buen precio o estan mas bajas en la Isla?

Gracias de antemano!!!

Hola a tod@s!

Queria saber de alguien que haya ido a la fiesta Manumission el precio de la entrada en preventa en algun bar o a algun relaciones publicas?

Ya que he visto en ibiza spotlight que se pueden comprar a 35 euros?

Es buen precio o estan mas bajas en la Isla?

Gracias de antemano!!!
Hola. A mi también me interesaria saber el precio de la entrada en puerta. O si por alli, en el puerto o en algun sitio se pueden encontrar por menos de 35 euros, que no creo, pero bueno, por informarse que no quede....
Y otra cosa, ahora que la Manumission ya no es en privilege, con la entrada ya no esta incluido el after en space, no?

Hola. A mi también me interesaria saber el precio de la entrada en puerta. O si por alli, en el puerto o en algun sitio se pueden encontrar por menos de 35 euros, que no creo, pero bueno, por informarse que no quede....
Y otra cosa, ahora que la Manumission ya no es en privilege, con la entrada ya no esta incluido el after en space, no?

After de space?? si ya no hay after, te recomiendo que busques en los post la información de la nueva ley de horarios en ibiza..........

Por lo que me cuentaron esta flojo aunque por las fotos tienes buenos espectaculos. De todas formas para mi unico viernes alli yo estoy contemplando otras posibilidades aunque ya lo tengo decidido.

Si te lo curras encuentras entradas por la isla!!!

Back