Posiblemente el mejor cierre del mundo...

RicoTech

New Member
Acabo de ver el cartelón que han preparado para el cierre de Amnesia (29/9) y tengo que gritar, escribir, correr o hacer algo, porque no puedo más de la emoción!!! :)8):cry:8O:oops::?::twisted::lol::(:p;):roll::D:o

Por aquí gusta más el house (que también tiene el cartel), pero al que le guste más el techno, minimal, etc. como a mí, me entenderá...

Bueno, ahí va el CARTELAZO:
Booka Shade
Brian Cross
Cesar de Melero
DJ T
Jordi Villalta
Les Schmitz
Mar-T
Marco Carola
Martinez
Paco Osuna
Ricardo Villalobos
Richie Hawtin
Robbie Rivera

Gracias por escucharme, que me tenía que desahogar y gritar a los cuatro vientos!!

Acabo de ver el cartelón que han preparado para el cierre de Amnesia (29/9) y tengo que gritar, escribir, correr o hacer algo, porque no puedo más de la emoción!!! :)8):cry:8O:oops::?::twisted::lol::(:p;):roll::D:o

Por aquí gusta más el house (que también tiene el cartel), pero al que le guste más el techno, minimal, etc. como a mí, me entenderá...

Booka Shade
Brian Cross
Cesar de Melero
DJ T
Jordi Villalta
Les Schmitz
Mar-T
Marco Carola
Martinez
Paco Osuna
Ricardo Villalobos
Richie Hawtin
Robbie Rivera

Gracias por escucharme, que me tenía que desahogar y gritar a los cuatro vientos!!

:cry:

Lo más de lo más.... nosotros estaremo la semana anterior.

Lo siento por la gente que no pueda estar. Este año se han columpiado un poco con la confirmación de la fecha y sé que hay gente que ha planificado el viaje para estar allí el 22. :(

Lo siento por la gente que no pueda estar. Este año se han columpiado un poco con la confirmación de la fecha y sé que hay gente que ha planificado el viaje para estar allí el 22. :(

Pozzi....
Ricardo Villalobos ya se me ha escapado varias veces y este año me hubiera gustado ver, pero ni en el Sonar ni cuando fui a los openings, ni ahora en los cierres... :cry: Bueno, le llamaré y quedaremos para tomarnos unos coffes y arreando.

Pozzi....
Ricardo Villalobos ya se me ha escapado varias veces y este año me hubiera gustado ver, pero ni en el Sonar ni cuando fui a los openings, ni ahora en los cierres... :cry: Bueno, le llamaré y quedaremos para tomarnos unos coffes y arreando.

Risu ayer le dije a anderixo aver si se enteraba de alguna fiesta para despues del Manumision, a ver si hay suerte y montan algo xulo en algun sitio! jiijjiijij

Pozzi....

Aunque supongo que lo sabes, pero por si acaso... también está el 24 en el cierre de la Cocoon y el 27 en el de la Monza.

Aunque supongo que lo sabes, pero por si acaso... también está el 24 en el cierre de la Cocoon y el 27 en el de la Monza.
Si lo sabía, pero es que regreso a Bcn el 24 por la noche, después de Circoloco.... y el 27 ya no estoy en Monza !!

Que más hubiera querido yo que un Villaglobo + Luciano !!!

:)

¡Cartel kañero si señor! :D ¡A ver si me entero de los horarios porque a mi al cierre de Amnesia me gusta ir a la mañana!

menudo cartelon,si señor,es uno de los mejores cierres del planeta,eso seguro,pero creo ke el mejor cierre del mundo y por el momento con diferencia es el de space......cartelon,cartelazo,cartelinho,cada año se superan y a ver con lo ke nos sorprenden los proximos años.....

Pues Para Mi Ese Cartel Solo Me Hace K Rabia !!!!!!!!!!!!!!

Planee Los Cierres Para Ir Al Del Amnesia Y Que ................. K Lo Atrasan Una Semana !!!!

Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!

P.d. Disfrutare Igual Pero Me Jode !!!!!!!!!!!!

8O8O8O8O

Booka Shade
Brian Cross
Cesar de Melero
DJ T
Jordi Villalta
Les Schmitz
Mar-T
Marco Carola
Martinez
Paco Osuna
Ricardo Villalobos
Richie Hawtin
Robbie Rivera

Diosssss!! si no teniamos poco con el cierre del monza: Villalobos, Luciano, Raresh, Rhadoo, Barem, Divina, y el lunes en el dc, que estaran Richie y Villalobos, ahora amnesia también la lia fina con el cartel.

Joder me voy a hartar de verle la cara al Villalobos jajaja.. es la vez que más ganas tengo de ir de todo el verano... vaya cierres!!!!!!!!

Por favor, no me lo recordéis............
Voy el jueves por la noche, pero tmb pensando en que sería el cierre de Amnesia, y ahora van y hasta cambian el Manumission !
En fin, para otro año.......

Por favor, no me lo recordéis............
Voy el jueves por la noche, pero tmb pensando en que sería el cierre de Amnesia, y ahora van y hasta cambian el Manumission !
En fin, para otro año.......

Tranqui haremos q sea inolvidable igualmente!!

Q ganas de bailar en la terraza de Spaceeeeeeeeeee :D

Diosssss!! si no teniamos poco con el cierre del monza: Villalobos, Luciano, Raresh, Rhadoo, Barem, Divina, y el lunes en el dc, que estaran Richie y Villalobos, ahora amnesia también la lia fina con el cartel.

Joder me voy a hartar de verle la cara al Villalobos jajaja.. es la vez que más ganas tengo de ir de todo el verano... vaya cierres!!!!!!!!

Yo también espero coincider tres veces con Villalobos... Cocoon, Monza y Amnesia, aunque seguramente con una vez que le vea iré sobrado.

Por cierto, no te pierdas a Alex Under en el cierre de La Comunidad... 8O:p

Yo también espero coincider tres veces con Villalobos... Cocoon, Monza y Amnesia, aunque seguramente con una vez que le vea iré sobrado.

Por cierto, no te pierdas a Alex Under en el cierre de La Comunidad... 8O:p

A la comunidad dudo que vaya, space de noche no me llama mucho, además supongo que algunos querran ir a matinée al dia siguiente por la mañana, que musicalmente no me atrae nada, pero bueno, hay que contentar un poco a todo el mundo.. y mejor estar fresco para el sabado que promete ser duro..

Al que más ganas tengo de ver es a Raresh, es menos conocido que los otros, pero he oido muchas sesiones y le vi en el Timewarp, y la verdad que se marca una sesiones buenisimas, muy divertido, mezcla minimal con house, un estilo muy original. Supongo que en el cierre del Monza pinchara en la zona del cocoloco de la cual no pienso moverme jejeje.

Back