Porra!!!!!

Buenos dias a todos!!!!
No me keda mas remedio que repetir resultado, se puede? sq oswill se me adelanto... asi que si ganan 3-1, ya te pago yo otro cubata para celebrar la victoria jajajajajaja.
Marcaran, dos Eto'o y uno Ronaldinho, el del Madrid... quien lo marque me da igual....
Por cierto oswill y Maxi... no les hagais caso, q vosotros si que sabeis de futbol no siendo del realisimo ;).
 
Buenos dias a todos!!!!
No me keda mas remedio que repetir resultado, se puede? sq oswill se me adelanto... asi que si ganan 3-1, ya te pago yo otro cubata para celebrar la victoria jajajajajaja.
Marcaran, dos Eto'o y uno Ronaldinho, el del Madrid... quien lo marque me da igual....
Por cierto oswill y Maxi... no les hagais caso, q vosotros si que sabeis de futbol no siendo del realisimo ;).

Jejejejeje, espero que si no me toca la loteria el sabado por lo menos el domingo gane el barsa..................
 
He echado un vistacillo a las apuestas y parece que el barça es claro favorito :evil: pero yo no pierdo la esperanza! Arriba Madrid! :D:D

Aquí os dejo el link, no se si apostar por el Madrid y así si gana será doblemente satisfactorio!! Jejeje :https://www.bwin.com/betsnew.aspx?eventID=1106230&fromhome


La esperanza que yo tengo... esq Casillas ese dia no quiera obrar otro milagro de los suyos y quiera seguir forjando la leyenda de SAN CASILLAS!!!, pq si no es por ese... el madrid va octavo!!!.
 
La esperanza que yo tengo... esq Casillas ese dia no quiera obrar otro milagro de los suyos y quiera seguir forjando la leyenda de SAN CASILLAS!!!, pq si no es por ese... el madrid va octavo!!!.

Claaaaaaaro y los dieciseis goles de Raul y Van Nistelrooy no influyen para nada en la clasificación, no???? Que mala es la envidia! :lol::lol:;)
 
Claaaaaaaro y los dieciseis goles de Raul y Van Nistelrooy no influyen para nada en la clasificación, no???? Que mala es la envidia! :lol::lol:;)

Esa era mi segunda esperanza Ava..., q Van Nistelrooy sufra algun proceso gripal o intestinal que le deje KO!!! :spank: :spank: :spank:, y ya de paso, y por si no es mucho pedir... Raul y Robinho tb jajajajajajaja
 
Esa era mi segunda esperanza Ava..., q Van Nistelrooy sufra algun proceso gripal o intestinal que le deje KO!!! :spank: :spank: :spank:, y ya de paso, y por si no es mucho pedir... Raul y Robinho tb jajajajajajaja

No caerá esa breva!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Veo que nadie saca el tema... por qué sera????????????????:lol::lol::lol:

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Qué contenta estoy y eso que no he ganado la porra!!!!!!!!!!:D:D:D


Hala Madrid!!!!!!!!!!!
 
vaya tela...
sergi estuvo luchando para verlo por premiere , y consiguió el firm, localizar canales pero no llegó a encontrar la cadena del barça-madrid...
:spank::spank::spank:
Total para 0-1...:evil:;)
 
images
 
Veo que nadie saca el tema... por qué sera????????????????:lol::lol::lol:

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Qué contenta estoy y eso que no he ganado la porra!!!!!!!!!!:D:D:D


Hala Madrid!!!!!!!!!!!


Los derrotados no queremos hablar del tema... ¬¬
Lalalalala....
;);)
 
Back
Top