Un cubata en al próxima kdd?
Adjudicado!
2-4 (es que no juega messi!!!)![]()
Menos mal! Un madridista!
Pero jugará Etoo que siempre moja con su ex-equipo!
Ojalá yo también mojara siempre con mis ex!!!!!

Un cubata en al próxima kdd?
2-4 (es que no juega messi!!!)![]()
Pero jugará Etoo que siempre moja con su ex-equipo!
Ojalá yo también mojara siempre con mis ex!!!!!
3-0 con goles de Guti, Raul y Robinho en propia puerta![]()
![]()
![]()
Buenos dias a todos!!!!
No me keda mas remedio que repetir resultado, se puede? sq oswill se me adelanto... asi que si ganan 3-1, ya te pago yo otro cubata para celebrar la victoria jajajajajaja.
Marcaran, dos Eto'o y uno Ronaldinho, el del Madrid... quien lo marque me da igual....
Por cierto oswill y Maxi... no les hagais caso, q vosotros si que sabeis de futbol no siendo del realisimo.
He echado un vistacillo a las apuestas y parece que el barça es claro favoritopero yo no pierdo la esperanza! Arriba Madrid!
Aquí os dejo el link, no se si apostar por el Madrid y así si gana será doblemente satisfactorio!! Jejeje :https://www.bwin.com/betsnew.aspx?eventID=1106230&fromhome
La esperanza que yo tengo... esq Casillas ese dia no quiera obrar otro milagro de los suyos y quiera seguir forjando la leyenda de SAN CASILLAS!!!, pq si no es por ese... el madrid va octavo!!!.
Claaaaaaaro y los dieciseis goles de Raul y Van Nistelrooy no influyen para nada en la clasificación, no???? Que mala es la envidia!![]()
Esa era mi segunda esperanza Ava..., q Van Nistelrooy sufra algun proceso gripal o intestinal que le deje KO!!!![]()
![]()
, y ya de paso, y por si no es mucho pedir... Raul y Robinho tb jajajajajajaja
No caerá esa breva!!!![]()
Apo olvidas el factor "retorno del león" el cual espero que marque un hat trick.
Veo que nadie saca el tema... por qué sera????????????????
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Qué contenta estoy y eso que no he ganado la porra!!!!!!!!!!
Hala Madrid!!!!!!!!!!!