Porra!!!

silvia said:
Como yo vivo en los mundos de yupi y todo el mundo lo sabe, insisto: 0-3 :lol: :lol:

de acuerdo sil, pero pienso que los merengues van a marcar a menos un gol porque con sus brasilenos tienen jugadores 'peligrosos'.

SIN EMBARGO, los azulgrana estan por encima de ellos, en la actualidad 'clase de palabra'.

por consiguiente, yo digo:

Madrid 1 - 2 el equipo culé
:D :D :D :D :D :D

Barça, Barça, Barça

Enhorabuena a los premiados. El 0-3 me parecía al principio un resultado exagerado, pero visto lo visto, incluso se quedó corto... El Barsa perdió una ocasión magnífica de darle una paliza histórica al Madrí, pero bueno, aún así, la humillación estuvo bastante bien... :D :D :D

:evil: Estoy ya cansada de daros la enhorabuena ;) En fin, pos eso que el BarÇa jugó de PM y el Madrid como un equipo de 3ª división

Arriba el Getafe ;) que está demostrando jugar infinitamente mejor que el Madrid galáctico :evil: :evil: :evil:

Chicos...

Qué surrealismo de fin de semana, finalmente por problemas técnicos en vez de irnos el viernes nos fuimos el sábado, justo para descansar algo e irnos para el bodorrio. Tal como entró la novia, nosotros salimos para escuchar el partido, estábamos mentalizadísimos a entrar en un bar y disimular pero no encontramos, así que imaginaros al pep y a la sil con sus mejores galas sentados en un banco con un auricular cada uno :lol: :lol:

Lo mejor del finde, desayunar leyendo el marca y el as :lol: :lol: ;)

Tambien hay que reconocer que los seguidores del Madrid estuvieron muy bien con los aplausos.

Me emocione cuando lo vi por television!!

Ferd said:
Tambien hay que reconocer que los seguidores del Madrid estuvieron muy bien con los aplausos.

ayer, en TVe (la version en Inglaterra) hay un extracto en la programma sobre cuando Maradona jugaba en Barcelona y asimismo los hinchas de Mardrid estuvieron muy bien con los aplausos a Maradona.

Ferd said:

Si sr!!! Una lección! Tomen notas políticos!!!

Me hubiera gustado ver cuántos socios madridistas hubieran aplaudido a Ronaldinho si el Madrid hace un buen partido y yendo 1-1 en el minuto 90' hace la jugada del segundo o del tercero y gana el Barsa el partido por 1-2....

No nos engañemos, los aplausos al equipo rival siempre han sido de castigo al equipo local. Yo no voy al campo para ver lo bien que juega el otro equipo. Para eso lo veo por la tele. Voy a ver ganar a mi equipo.

Fdo.: Un atletico que también aplaudió a Ronaldinho en el Calderón cuando ganamos 2-1 al Barsa... ;)

Todos menos algunos periodistas que nos han querido vender la moto de que la afición del Madrid es modélica para encubrir el fracaso deportivo :evil:

Bambon said:
Todos menos algunos periodistas que nos han querido vender la moto de que la afición del Madrid es modélica para encubrir el fracaso deportivo :evil:

Oye pero no habíamos quedado que tú eras del Atleti? 8O :lol: :lol:

Si, y por eso estoy un poco cansado de la prensa deportiva madrileña (=madridista)... pero bueno, supongo que están en su derecho de escribir/decir lo que tengan que decir para ganarse los garbanzos y allá cada cual que se crea lo que quiera...

No son como la prensa deportiva de Barcelona, objetiva e imparcial donde las haya... ;)

El emoticón ;) era el que más sensación de ironía me parecía que tenía... De todas formas, el Sport todo el mundo sabe desde un principio de qué va y ya está, pero es que el Marca y sobre todo el As van de imparciales por la vida y luego se les ve el plumero enseguida...

El mejor, El Mundo Deportivo, que en Madrid saca una edición exclusivamente dedicada al Atleti... :D

Fdo.: un pupas.

Bambon said:
El emoticón ;) era el que más sensación de ironía me parecía que tenía... De todas formas, el Sport todo el mundo sabe desde un principio de qué va y ya está, pero es que el Marca y sobre todo el As van de imparciales por la vida y luego se les ve el plumero enseguida...

El mejor, El Mundo Deportivo, que en Madrid saca una edición exclusivamente dedicada al Atleti... :D

Fdo.: un pupas.

Si ya lo sé, hombre!

El Marca un culé se lo puede leer sin atragantarse, el as está a la altura del sport pero en blanco :D

La verdad es que estoy contento porque por fin han quedado las cosas claras: el Barca es mejor que el Madrid. Pero estoy descontento por la falta de esfuerzo de la plantilla azulgrana, porque ganaron sin ni siquiera despeinarse.
Hay que ser mucho más contundentes con estos chulos madrileños. En primer lugar hay que decir que el público del Madrid no estaba aplaudiendo al Barcelona. El aplauso era sólo una manera de castigar a su equipo, pero en ningún momento fue con la intención de ovacionar al Barca ni de tener algún tipo de aprecio hacia los jugadores blaugranas. Esto me lo han comentado varios madridistas.
Y segundo, el Barca se alojo en el hotel Intercontinental de Madrid. A la salida, cuando los jugadores se disponían a tomar el avión de vuelta a Barcelona, coincidieron con unos borrachos que salían de una boda. Cuando vieron a Ronaldinho y a Etoo, empezaron a hacer los gestos de mono y a decir insultos racistas.
Así que espero que la próxima vez el Barca haga callar a todos estos tontos que merodean por esta ciudad.

Back