Porra canción del Verano 2006

Bambon

New Member
Puede que sea un poco pronto, pero así quien acierte antes, tiene más mérito. La porra se cerrará el 2 de Octubre cuando el último bafle de DC10 deje de soltar decibelios... El premio, un CD grabado del Caribe Mix 2006...:lol:

Mi apuesta: World Hold On de Bob Sinclair. (este año pincha bastante en Ibiza, por cierto)

jaja, pensaba que ahora ibas a soltar la canción esa tan mala mala q ahora encima la han versionado para que apoye a nuestra selección en el Mundial:lol: :lol:

estoy poco puesto este año en canciones... la verdad k muy poco puesto

pero yo apuesto por la nueva de Soul Central k no se ocmo se llama pero se esta oyendo mucho.

mikkak said:
jaja, pensaba que ahora ibas a soltar la canción esa tan mala mala q ahora encima la han versionado para que apoye a nuestra selección en el Mundial:lol: :lol:

Jejeje... la verdad es que me ha faltado especificar que me refería a la canción dance del verano en Ibiza, porque en cuanto a la canción popular, no hay color: Opá, voy acé un corrá, de El Koala....:twisted: :twisted: :twisted:

silvia said:
Aun no la he oido en mi vida 8O

yo tuve el "dis-gusto" de oirla en la feria de abril a lo mejor 1000 veces. Y, desde entonces no puedo encender una emisora de radio, o los coches q pasan por la calle con la maldita canción, es lo más malo que hay.:lol::lol::lol:

Jajajaa... Vaya cagada de cancion!! La cancion del verano nose cual sera.. un tema que esta pegando mucho aca es.. Who Who - Not so dirty8) Si te va la fiesta, 100% Recomendable:p

creo que la cancion de HI-TACK la de SAY SAY SAY tiene todas las de ganar lleva un tiempo sonando por todas las esquinas de inglaterra y inglaterra influye mucho en la isla...

Jajaja mala cual? la de opa? o la de Not so dirty?

Si es la de opa, estamos de acuerdo.
Not so dirty es un temazo.

Pues mi favorita, de momento, es The Shapeshifters- Incredible ( Mark Knight and Martin Ten Velden Vocal Mix), es una bomba!!!

Jajajaa.. Ya se podia aber cogido otra cancion pal mundial :spank:.
Otra que suena por aqui, que tambien tiene su tiempo, es: Outwork Feat Mr. Gee - Elektro (Electro Mix)

Para mi la cancion de Deep`Dish es muy buena, la primera vez que la escuche fue en una sesion que pincho Paul Oakenfold en Miami durante la WMC y que descargue por emule, y que os recomiendo a todos pues es una gran sesion aparece con el nombre de "Paul Oakenfold live at Crobar Miami" Un saludo.

World Hold On de Bob Sinclair tambien es una candidata para este veranito me gustaria mucho ver a bod Sinclair en el Pacha este veranito pero por lo que estoy viendo en el calendario de fiestas me tendre que venir sin verle ya que las fechas no estara ally.
:spank: :spank: :spank: :spank: :spank: :spank: :spank:

Back