Luxor said:Por fin, esta madrugada salgo para la isla blanca, en coche hasta Alicante y de allí 8 horas en barco hasta Ibiza para ir cogiendo color, hasta el día 16 que vuelvo.
1 beso para todos y que disfruteis del verano
Luxor said:Por fin, esta madrugada salgo para la isla blanca, en coche hasta Alicante y de allí 8 horas en barco hasta Ibiza para ir cogiendo color, hasta el día 16 que vuelvo.
SEPE said:Luxor said:Por fin, esta madrugada salgo para la isla blanca, en coche hasta Alicante y de allí 8 horas en barco hasta Ibiza para ir cogiendo color, hasta el día 16 que vuelvo.
8 horas ?
pero si el ferry "lento" tarda 4, creo recordar![]()
independientemente de esto, pásatelo de p*t* madre![]()
8)
silvia said:SEPE said:Luxor said:Por fin, esta madrugada salgo para la isla blanca, en coche hasta Alicante y de allí 8 horas en barco hasta Ibiza para ir cogiendo color, hasta el día 16 que vuelvo.
8 horas ?
pero si el ferry "lento" tarda 4, creo recordar![]()
independientemente de esto, pásatelo de p*t* madre![]()
8)
4 horas? ni de coña, Sepe. El rápido Barcelona - Palma son casi cinco, y el rápido Barcelona-Ibiza son también por ahí.
O yo voy muy mal de geografía y valencia está mucho más cerca que Barcelona...![]()
SEPE said:por eso, por eso, Luxor dice que tarda 8 horas (denia-ibiza) y yo digo que 4 . . . y si lo miramos en la página de Balaearia.net . . .
http://www.balearia.org/horaris.php3
de denia a Ibiza en el ferry lento son 4 horas![]()
TigerVlc said:8 horas es una animalada desde Denia a Ibiza. No puede ser hombre. Mira la página de Baleària y verás. Debeis haberos confundido.![]()