Por fin llegó mi hora

Luxor

New Member
Por fin, esta madrugada salgo para la isla blanca, en coche hasta Alicante y de allí 8 horas en barco hasta Ibiza para ir cogiendo color, hasta el día 16 que vuelvo.
1 beso para todos y que disfruteis del verano

Luxor said:
Por fin, esta madrugada salgo para la isla blanca, en coche hasta Alicante y de allí 8 horas en barco hasta Ibiza para ir cogiendo color, hasta el día 16 que vuelvo.

Otro que se va!

Pasatelo chachi tio, aunque esto está casi asegurado.
Cuéntanos como fue a la vuelta!

SIL

XXX

Luxor said:

8 horas ?

pero si el ferry "lento" tarda 4, creo recordar :roll:

independientemente de esto, pásatelo de p*t* madre ;) ;) 8)

SEPE said:
Luxor said:

8 horas ?

4 horas 8O ? ni de coña, Sepe. El rápido Barcelona - Palma son casi cinco, y el rápido Barcelona-Ibiza son también por ahí.
O yo voy muy mal de geografía y valencia está mucho más cerca que Barcelona... ;)

silvia said:
SEPE said:
Luxor said:

8 horas ?

4 horas 8O ? ni de coña, Sepe. El rápido Barcelona - Palma son casi cinco, y el rápido Barcelona-Ibiza son también por ahí.
O yo voy muy mal de geografía y valencia está mucho más cerca que Barcelona... ;)

por eso, por eso, Luxor dice que tarda 8 horas (denia-ibiza) y yo digo que 4 . . . y si lo miramos en la página de Balaearia.net . . .

http://www.balearia.org/horaris.php3

de denia a Ibiza en el ferry lento son 4 horas ;)

Luxor, pásalo de puta madre y ya nos contarás, y cuidadín con los excesos. ;)

En Baleària y con el ferry rápido he visto que son 2 horas a Ibiza ciudad y hora y media a San Antonio. Si es que no me extraña, si Ibiza se puede ver desde Denia o Jávea en los días claros sin calima.

Después, desde Valencia con Trasmediterranea, hasta hace dos años eran unas 3 horas y poco a Ibiza con el fast-ferry Almudaina, y se acortó unos 15-20 minutos con el catamarán fast-ferry que pusieron el año pasado, quedando en 3 horas.

He comprobado que Trasmediterranea hace salidas desde Alicante ciudad también. Puede que sea esa la ruta que hace, aunque no tiene mucho sentido.

Je, je..., no podía irme sin echar una última miradita al foro.

Nosotros vamos en catamarán desde Denia hasta Ibiza, y por lo que me han dicho tardaremos 8 horas. Pero de todas formas pondré el cronómetro y os diré el tiempo exacto.

Tranquilo Tiger, necesito descanso, mucho descanso... ;) ;) 8)

8 horas es una animalada desde Denia a Ibiza. No puede ser hombre. Mira la página de Baleària y verás. Debeis haberos confundido. ;)

TigerVlc said:
8 horas es una animalada desde Denia a Ibiza. No puede ser hombre. Mira la página de Baleària y verás. Debeis haberos confundido. ;)

Si no me equivoco se va en catamarán particular, entonces sería más creíble, no?

Ah si?? 8O Pensaba que se referiría a uno de esos ferries catamarán como el que hay ahora desde Valencia a Ibiza.

pues que caña no? 8)
Debe ser una pasada, aunque el viaje se haga larguito.

chicos, yo soy de denia, aunk vivo en madrid. y el ferry de denia-ibiza tarda 4horas el lento y el fast ferry tarda 2 horas.

yo he comprado billetes de ibiza a denia, pues de madrid a ibiza voy en un bion ;) pero a la vuelta k me kedo unos dias de relax en denia despues de la destrucción ibicenca :D y asi aprovecho y veo a los papis :)

He vuelto y sigo vivo.
El catamarán particular salió el sábado a las 13:00 horas desde el puerto de Alicante y llegó a Formentera el Domingo a las 07:00. Sí señores, no es coña, han sido 18 horas para ver a mi amada isla, a la vecina en este caso.
No os podeis imaginar la desesperación que he pasado en el barco; pensé que nunca iba a llegar.
El resto de la aventura ibicenca no tiene desperdicio, ya os la contaré más adelante.

18 horas??????????????????? Dios mio!!! pero k hicisteis??? fuisteis abducidos por el camino por algunos extraterrestres o es k hicisteis una rave a lo loco en el barco y os perdisteis en alta mar??? vaya tela de horas!!! joer... osea k no solo perdiste el sabado tarde sino tb la noche!!!! my god!!! joer lo siento nano.... k putadon

Lecciones magistrales de geografía y meteorologia

Chavales, ¿xo q lio os llevais con los barcos y las horas y las pateras y los dias y las semanas y los ferrys y tal y cual?
Yo he ido Denia-Ibiza en el ferry de Balearia y he tardado 4 horas. Tb existe el fast ferry que tarda 2. Un poco más caro, xo llegas antes a la fiesta.

Firmado: Minerva Piquero, Mario Picazo, Paco Montesdeoca y Antonio Maldonado.

Jejeje... Un besito para todos... ;)

soleil (VALENCIA) 8)

Back