Por fin es viernes !!

Toy aki! jejej

que esta semana es la feria del SIL en el Gran Via2 y montamos un rollete por allí. Y claro toy solo aki en la oficina y voy super liao, pero hoy ya es viernes plego a las 5, peluqueria y luego por la noxe cenita con mi cuñao y la Rubi. Mañana sabado a mirar electrodomesticos para el piso que por cierto no se si lo comenté nos dieron la prueba de aluminosis y no tiene!!! uf!!:D y bueno esta mañana va el tasador a mirar por cuanto lo tasan y luego que hipoteca nos ofrecen, pos na ya queda menos.
Sabado noxe cenita con las amigas de la Rubi y el domingo a la playita con nuestra perrita KETA, jejej que quiero ver que tal se lo pasa en la playita.

besukissss

Sip ya queda menos aunque me da un poco de miedo a ver por cuanto nos lo tasan porque en funcion de eso pagaremos mas o menos, todo tiene su historia! pero bueno parace que la tasadora es amiga de quien nos lleva la hipoteca y a lo mejor nos la dan un poco a la alza!!!

KaRtMaN said:
Sabado noxe cenita con las amigas de la Rubi y el domingo a la playita con nuestra perrita KETA, jejej que quiero ver que tal se lo pasa en la playita.

besukissss

También teneis perra???? SErá que no me entero...:?

Si Montse tengo perrilla un golden retrive dice mi hermano, nosotros creemos que es labrador, pero bueno.. se llama KETA y no te digo de que viene el nombre jejejeejj

Se la compro mi hermano cuando se fue a su piso con la novia y cuando lo dejaron se la trajo a casa de mis padres y bueno ahora ya es de todos, ya colgaré alguna fotico! Cumplio un añito en abril.

besukis

Que caña kart!!!

MI compañero de piso y yo estuvimos a punto de pillar un gatito, y sabe k nombre le ibamos a poner!!! KETA! jajajajaj me ha hecho mazo gracia ver k tu perrita se llama asi! ;)

Lo de Keta ya imaginé que ni venia precisamente de katalina...:twisted:
Un golden!!! Son cariñosisimos!!!
Ya he hecho de Renda...:? Me devuelven menos de lo esperado... Sólo 300e!

joer k bien vives mikkak.

y yo con medio resaka pork anoche estuve en un bar por el soho llamado freedom al mas estilo sexo en nueva york tomando metropolitans y manhattans y caipirinhas jejej

Makkinero said:
joer k bien vives mikkak.

y yo con medio resaka pork anoche estuve en un bar por el soho llamado freedom al mas estilo sexo en nueva york tomando metropolitans y manhattans y caipirinhas jejej
cómoooooooooooooooooooo? y dices que quien vive bien, ahora mismo me iría allí, mmmmmmmmmmmmm, te pusieron esta copa:?
images

son mis preferidas, lo que aquí si las utilizan en los sitios normales es para poner martinis, y como a mi no me gustan, a lo mejor si fuera a una cocktelería pero nunca vamos.

Makki se lo puso mi hermano el nombre que se le va un poco la olla! menos mal que mi madre se piensa que viene de galleta=keta no se como se cree eso! jajajajaja

KaRtMaN said:
Makki se lo puso mi hermano el nombre que se le va un poco la olla! menos mal que mi madre se piensa que viene de galleta=keta no se como se cree eso! jajajajaja
a ver, iluminadme, de dónde viene?

Back