Por esta gente luego luego lo pagamos todos..................

eii gracias x ponerlo! q yo lo estuve buscando y no lo habia encontrado :oops:
Q este viernes no lo pude ver y ya me comentaron que salió este personaje!

Y el de hace 2 semanas era muy gracioso cuando unos andaluces decian en vez de los afters 'lo jaste' :lol: (andaluces! no os enfadeis pero q a mi me hace gracia!! ;))

PD: me gusta su anillo... xD

quin crack aquest...
ejjejejejej
yo tambien lo vi en directo.....
vaya garruloooo!!! esto si que da glamour eee...i no la paris hilton!!!
ajjajajajaja
aaaiiiiiixxxxxxxx......
el problema es k este tio se mete las pastillas igual a ibiza en el bora....
en barcelona en el souvenir......en paris a la torre eiffiel.....en egipto en las
piramedes......en NY el en madison..........en pekin en la muralla......aJAJJAJAJAJJAJajajjajajajja
k le pida a los reyes magos el comebolas........ajjajajaj
aaiixx...telaaaa.......hay gente que no pasa de la 3era marcha!!....

pero lo mejor de todo es que se ha comido la pasti y ya veras el subidon que le va a meter cuando este en el cuartelillo.VAMOS SPACEEEEEEEEEE!!!!!! jajajajajjaja

Yo creo que lo mejor de todo va a ser cuando "el artista" vuelva a su pueblo, a su curro, etc, etc....

Va a querer que se lo trague la tierra... o no ¿?

Que chusma más chunga !!!!

:cry:

Y lo peor es que ibiza esta llena de ese tipo de gente ese era el primero que han pillado que triste.

Que bien! Demos las gracias, una vez mas, a los maravillosos medios de incomunicación que con su afán de protagonismo estan colaborando para, definitivamente hundir la isla enla mismísima miseria.

Yo no creo q sea culpa de los medios de comunicación... simplemente muestran algo q alli está pasando. Q a ver, q si, q siempre muestran la misma imagen, q ibiza es un sitio para drogarse, solo fiesta, etc etc. en este punto son un poco repetitivos, pero... también es verdad que 'personas' como el tio este del video las hay, y a mi no me gusta verlas. Veo el video y me rio pero a la vez digo, dios.... pero q penoso....
Por lo tanto, si por estas imágenes, actuan las autoridades... pues no me extraña, y razón que les doy!
Aunque paguen justos por pecadores.... :?

Back