Bambon said:En las grandes discos, de ritmos latinos (reggaetón??) o música española nada. Bueno, a veces a Paul Oackenfold le da por hacer versiones de Carlos Vives... jejeje...![]()
Por Ibiza ciudad hay un par de garitos "a la española" donde ponen música española. Están cerca del puerto por la calle Carlos V. No sé si en el Keeper (cerca de El Divino) también ponen música para todos los gustos.
En San Antonio quizá puedas encontrar alguno, pero el 99% son sitios para guiris británicos.
TigerVlc said:Bueno, también tienes el Pachachá, el garito de Pacha que hay nada más entrar por las puertas a la izquierda, antes de entrar en el recinto grande de Pacha. Algunos no lo consideran como sala de Pacha, porque además supongo que tendrá su gente totalmente distinta, pero ahí está. Yo no he entrado nunca, pero algunas veces al pasar por al lado se escucha pachangueo y salsa y gente de todas las edades, incluyendo madurit@s.
TigerVlc said:Muy muy maduritas en plan sala de fiestas con pasodobles y boleros no, jejeje. Menos tan tan mayores, hay de todas las edades, desde jovencitos hasta cuarentones, según me pareció ver alguna vez, o sea que por eso no te preocupes. Aunque alguien que haya llegado a estar dentro del Pachachá te lo podría aclarar mejor.
A mí personalmente una de las cosas que me gusta en una sala al margen de la música es que haya mucha variedad de edades. Así no te sientes desplazado seas mayor o menor.