por cierto

mikkak

Active Member
el viernes compre los billetes para Barcelona para la quedada de día 4 de noviembre :D
ahora va a haber un tijeretazo.

Lo del tijeretazo no es tanta ganga como parece: yo compré los billetes para Ibiza la semana pasada a 120€, y ayer cuando ví que había tijeretazo casi me da algo, pero hice un par de simulacros y los capullos han subido los precios iniciales además de que sólo hay para los horarios más raros. Total, que ahora con tijeretazo me hubieran salido más caros y a horas intempestivas...

Yo las entradas para Space las pillaré por el Puerto... ¡espero que no se acaben! :? ;)

yo los compré sin tijeretazo ni nada y me han salido a 42 euros, no está nada mal, con vueling más el descuento por residente me salía a 31 € pero la hora de la vuelta me iba bastante mal osea q opté por los otros.

Lamorena said:
Pregunta rápida: Estoy buscando alojamiento por si acaso. En que barrio recomendáis que busque?

Gracias

Pues yo diría Eixample, Raval, Gótic pero dependiendo porque el Eixample es enorme y puedes ir a parar muy lejos y los otros dos pueden ser muy ruidosos.

Si acaso ves seleccionando y lo pones aquí y te decimos

Unos amigos han reservado en el gataccomodation.com
Se escribe así Sil? Esta en el centro (barrio chino), vale 80E la habitación, y es de diseño!

Back