por cierto, bon dia

2Sep

New Member
mns mal que ya es viernes... lastima que el finde sea tan corto... pero bueno,a mal tiampo,buna cara, que mira que ha salido hoy nublado el dia... sera el humo de Les Useres:cry:

BON DIA!!!!!

eso eso, menos mal q ya es viernes!!!!! aunque este findesemana me toque un poco de curro, solo un poco eh? en mi pueblo hemos organizado la V RESITENCIA DE QUADS, exhibición de minimotos, de speed-cars i un Renault5 Fase II prepardo para tierra, y bueno, me toca estar en el bar o bien haciendo de bandera (aunque lo de bandera lo descarto, o me escaqueare, pq me voy a llenar de polvo, tierra, barro,....)

HOY: Sala del Cel = futbolines, birras y ensaladas de cigarro xDD
SABADO: los quads + Pacha @ Empuriabrava Summer Closing Party

por cierto, alguno ha ido nunca a la sala del cel? parece ser q se van a juntar con otro promotor SOOFY GROUP (tienen la Catederal y Mas de Nit en Girona), i se dice que se llamara LA SALA DEL CEL SPACE OF SOUND!!!!! Nose cuando lo inauguraran pero, espero q este bien. Segun he leido por aqui el Space Of Sound de Madrid esta muy bien nO?

saludos, y al currele un poco!!

Bon dia a tothom!!!!!!!!!

Yo este finde bastante relax, y poco gasto como ya dije!

Q el 15 quiero ir al weekendance07 y el siguiente a Ibiza....!

Q wai lo de la Sala, Rave84, hace buena pinta no??

A ver, esperemos que si!!!! A mi me encanta el actual ambiente de la Sala!! hay poca gente, un viernes habra unas 200 personas, hay sitio para todos en todos sitios!! en el jacuzzi, en los pufos, en als camas, en los futbolines,....y encima te puedes hacer tus "cigarros trucados" sin problemas, y estar al aire libre con tu cubatita + porrillo y echado en un puff o en la cama, con la musica de fondo no tiene precio, y supongo que si entra este promotor, el ambiente cambiara un monton, y no seran tan permisivos, pero bueno....yo os contare q tal cuando lo habran!

Osea oswill hoy de birras hasta las tantas no???? jajaja

Rave84, no vuelva a abrir algo con H! te mato! jajaja

Sssshhh!! Bon día niños!

Por aquí nublado total; tiempo ideal para estudiar como una loca (apuaj :?) y apurar hasta la hora de comer que viene Azu xa xarrar un poket...

Tengo sueño, no me apetece estudiar y me duelen las uñas un monton, porque hacia 3 años casi q no me las comía y ahora tengo los deditos hechos polvo... jou

Pero... ¡hoy estoy contenta! ¡es viernes!

Además anoche estuve hablando un montón de rato con un chico que me tiene locaaaaaaa!!! (juas, parezco una cría pululando por los pasillos de AL SALIR DE CLASE :oops:)
Jajajaja!! Q puta mierda el amooor!!! (el no correspondido, claro ;))

Muchos besitos de bon dia!

Estas tope quinzeañera soleil!! jajaja entre los pasillos de al salir de clase o compañeros!!! jajajaj

Y las babas de caracoles gigantes? jajaja

Venga estudia estudia!!!!!!!!

Yo puede q en febrero vuelva a ser universitario, a distancia, se me va! jajajaj por si no tube suficiente ya con mi carrera! :D

Mymind cariñet, la gente q no sepa de qué va ésto, y nos oiga hablar de "babas-de-caracoles-gigantes" debe de fliparrrrrr :D:D:D

Jajajajaja!!!

Pues a mí me daba mucho asco, qué quieres que te diga... agh!

(Jolin, sí, estoy quinceañera total porque estoy "in loooooove" ;) Como Juana con Sergio, como Novita con Zizuka, como Pin con Pon y como Espinete con don Pimpón... :):))

por fin viernesssssssssssss a ver si suben un poco las temperaturas que yo ayer ya por la noche me puse una chaquetilla del chandal, que frio hacia oye sabe alguien algo de Makkinero me parece muy estraño esta semana no ha dejado ningun mensaje.

Mymind cariñet, la gente q no sepa de qué va ésto, y nos oiga hablar de "babas-de-caracoles-gigantes" debe de fliparrrrrr :D:D:D

Jajajajaja!!!

Pues a mí me daba mucho asco, qué quieres que te diga... agh!

(Jolin, sí, estoy quinceañera total porque estoy "in loooooove" ;) Como Juana con Sergio, como Novita con Zizuka, como Pin con Pon y como Espinete con don Pimpón... :):))

o como pucca i garu...
juas, juana con sergio... yo creo que eso es pre-quinceañero... por lo menos pa mi...

pantanoso lo es xDDDD pero no dejan de ser parejas de la tele jajajajajaja, y a lo mejor algo mas jejejejeje

Osea oswill hoy de birras hasta las tantas no???? jajaja

Rave84, no vuelva a abrir algo con H! te mato! jajaja

Jajajajaja, pues el caso es que me quedo solito en casa durante 15 días a partir de esta misma tarde. Mis própositos iniciales son buenos, pero soy debil, muy debil, así que puede que acabe sucumbiendo a ese típico plan esporádico de los viernes para tomar unas cerves en los que a la tercera cerveza ya te sabe a poco.

Back