popolina

• Thread starter Thread starter popolina
  • Start date Start date
P

popolina

Guest
HOLA A TODOS!!!
ACABO DE DARME DE ALTA EN ESTE FORO, ES GENIAL!!!Y TODOS TENEMOS EN COMUN NUESTRA PASION POR IBIZA...
ESTUVE EN LA ISLA HACE UNOS AÑOS CON UNA AMIGA Y FUE TODO GENIAL, PERO ESTE AÑO VUELVO, POR FIN!!!, PERO CON MI NOVIO...NO LLEVAMOS UN PLAN DE PAREJA, ASIQUE, QUE ME RECOMENDAIS????QUERIA SABER DE ESAS CALAS QUE SOLO SE PUEDEN ENCONTRAR EN IBIZA, Y COMO IR, LA OTRA VEZ FUIMOS SIN COCHE PERO ESTA VEZ HEMOS ALQUILADO UNO.
TAMBIEN, YA QUE ANDO ALGO DESPISTADILLA...COMO HACEIS PARA QUE LA ENTRADA A LOS CLUBBES SALGA ALGO MAS ECONÓMICA...
CUALQUIER AYUDA SERÁ BIEN RECIBIDA, MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y GRACIAS A TODOS!!!!

Hola!

Mira lo de las calas, si tienes coche no hay ningún problema porque puedes ir donde quieras y cuando quieras, tienes decenas de calas a lo largo y ancho de toda la isla.

Entradas de las discos: Nunca las compres en la puerta de las discos porque siempre te salen mucho más caras, en la zona del puerto tú tranqui porque te las van a a ofrecer cada 2 metros, no se las compres al primero que veas y pregunta a varios que siempre hay varios precios dependiendo de si te tomas una copa en su terraza-local o nó.

Saludos!

Hola

Que tal?
Yo ya estoy a puntito de irme, me voy la semana que viene de Jueves a domingo. La idea nuestra es de salir una noche loca y las otras cogernolas de tranki para ver las calitas y tal.
Hay una página en internet q. no recuerdo como se llama, en la que puedes encontrar todas las calas y playa de ibiza, busca por el google poniendo calas de ibiza y a ver si te sale algo, de todas formas mañana te lo digo.
Hay muy chulas, y de la que mas me acuerdo es la de Cala Salada, y las de Portinax. Lo que mola de esa pagina es que tienes fotos y ademas te dice el tipo de arena que tiene, si son aptas para el baño, para practicar deportes..., vamos mogollon de cosas.
Y lo de las entradas estoy como tu, yo me he informado por el foro y todos dicen lo mismo NO COMPRAR EN PUERTA.

BESOS

TANIA

gracias!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda, te agradeceria que me dieras la pagina web si la encuentras, porque esa información siempre es de utilidad, aunque como tenemos tiempo, cada dia tiraremos hacia un lado y ya esta, pero es por ir algo informada.
Respecto a las entradas, cuando fui es verdad que cada dos por tres nos las ofrecian por el puerto, veo que todo sigue igual, pero era por saber si existe algun tipo de flyer de descuento o algo asi...sabeis de algo??
Tengo unas ganas...ya me voy el miercoles que viene!!!
Muchos besitos............

Hola popo...

Yo voy a estar del 15 al 18 de Julio, el jueves por la noche saldremos por ahí de fiesta, si os apetece ya sabeis.
Nosotros optaremos lo mas seguro por la fiesta de Pacha Yohijtsu o algo asi.
Somo de Valencia y vosotros.

Sl.

Tania

hola de nuevo...

Hola Tania, nosotros somos de Madrid, si quieres claro que podemos quedar el jueves o otro día...encantados!!!,donde os alojais?? te dejo mi mail y si kieres escribeme alli o aqui, como mejor te venga:barbaraenriquez5@hotmail.com.
Y muchas gracias por la página, está genial....
besotesssssssssssssss :D :D :D

Back