Poooooooooooooorrra!!!

Aunque a mí me gustaría que perdieran los dos:

2-1

con goles de Roberto Carlos y Ronaldo, y Ronaldinho, el 0-1, de penalty injusto. :?

Saludos cordiales

Jejeje... veo que hay mucha culé suelta por aquí...

El Madríd estará jugando de pena este año, pero en casa y contra el Barsa, se crece. Si a eso le sumamos que el Barsa casi siempre sale en plan cagueta en el Bernabéu, voalá: 2-1.

Pues eso.

Bambon said:
Jejeje... veo que hay mucha culé suelta por aquí...

El Madríd estará jugando de pena este año, pero en casa y contra el Barsa, se crece. Si a eso le sumamos que el Barsa casi siempre sale en plan cagueta en el Bernabéu, voalá: 2-1.

Pues eso.

Aquí somos mayoría polaca, bambon :D

Ya "me lo temía" ;) Pero os lo podíais haber currado un poco y haber sido del Espanyol, que tiene más gracia... :P

Pase lo que pase el domingo, tenéis la liga en el bolsillo.

Ya nos tocará a nosotros algún año de estos.... :lol:

En fin.

Bambon said:
Ya "me lo temía" ;) Pero os lo podíais haber currado un poco y haber sido del Espanyol, que tiene más gracia... :P

Pase lo que pase el domingo, tenéis la liga en el bolsillo.

Ya nos tocará a nosotros algún año de estos.... :lol:

En fin.

Yo, a no ser que juegue contra el Barça, siempre me gusta que gane el Espanyol.... cuenta, eso? :lol:

Puede valer, pero yo creía que ser culé implicaba directamente ser anti-espanyolista... Por ejemplo, muchos atléticos somos casi más antimadridistas que atléticos...

Supongo que como el Espanyol ha sido siempre el hermano pobre de Barcelona, pues se le tendrá cierto cariño (como aquí pasaba con el Rayo Vallekano).

Bambon said:
Puede valer, pero yo creía que ser culé implicaba directamente ser anti-espanyolista... Por ejemplo, muchos atléticos somos casi más antimadridistas que atléticos...

Supongo que como el Espanyol ha sido siempre el hermano pobre de Barcelona, pues se le tendrá cierto cariño (como aquí pasaba con el Rayo Vallekano).

Cuando estás en el camp nou y por el marcador anuncian gol del espanyol la mitad de la gente pita y la otra mitad aplaude.
A mi me revientan un poco, pero como tengo buenos amigos pericos me alegro básicamente por ellos.

Y creo que el culé culé es más anti merengue que anti españolista :D

Básicamente el 100% de mis amigos son del Madrid, y también me alegro por ellos... cuando pierde el Madrid... jejeje.... :D

Corren buenos tiempos para los antimadridistas. Habrá que aprovecharlo. ;)

Lo que no descarto es que algún flipadillo vaya ya a las Ramblas (o es a Canaletas?) si el domingo ganáis al Madrid.

Ya se sabe: el futbol es el opio del pueblo.

Un poco complicado lo veo, ya que Deco no juega y Ronaldinho es seria duda... y creo que Pino Zamorano no dirige el encuentro... :spank:

Ya pero como Ronaldo ayer se fue de tapas y Raul hace una año que no la rasca pos todo es posible!!! aunque lo que mas falla es que no juega Walter Samuel que ese si es un buen colador!! jajaajajajaj

Bambon said:
Además, con Oleguet y Gerard la emoción está asegurada...

Es Oleguer ;)

Y fijo que hay alguno que se deja ver por canaletas si les metemos un 0-5 :D

Los petardos están asegurados a cada gol, almenos en mi zona

Buenoooooooo, como madridista pongo este resultado: 3-1. Etoo mi gran heroe cuando estaba en el Mallorca , seguro que nos marca 1, por poner una cifra mínima. Hay que ver lo q calan en las personas ciertos futbolistas. Para mi Etoo, el mejor y el más simpático. Y, anda que no estaba guapo cuando lo veías por el Corte Inglés, tan elegante, bufff, y esa sonrisa....

Back