Playas para hacer nudismoo en IBIZA y FORMENTERA

marioclio

New Member
Hola que playas pensais a vuestro gusto que son mejores para hacer nudismo las de ibiza o de formentera? vale la pena cojerse e irse un dia a formentera teniendo las calas de ibiza? un saludo a ver que opinais.

En la punta sureste están las playas de Ses Salines y Es Cavallet, la primera eminentemente hetero y la segunda gay.

En la zona Noreste está la playa de Aigües Blanques, una playa preciosa bajo unos acantilados enormes. Si vas aquí es aconsejable subir y bajar por una gran roca que separa la parte del chiringuito de otra mucho más tranquila, bonita y virgen, o bien si hay muy poco oleaje intentar bordearla.

En Formentera creo que puedes practicar nudismo en prácticamente cualquier playa.

Hola Mario,

Recomiendo que vayas a Formentera, en mi opinión vale la pena puesto es un rollo totalmente distinito a Ibiza. Te pongo el link a una pequeña selección de las fotos que hice en Formentera el verano pasad.

En Formentera puedes hacer nudismo donde quieras, quizás en Illetes donde están casi todos los italianos haya menos gente haciendo nudismo pero aún así no hay problema alguno

http://public.fotki.com/supersil/formentera03/

Makkinero said:
Silviiii!!!

eres toda una artista nena!!! peasso fotos"!!! ;)

Glacias, glacias :oops: :oops: :oops: :lol:

Hace años que le doy y ahora con la cámara digital (tenemos una grande con funcionalidades de reflex) es mucho más fácil. A parte, en una isla como formentera es casi imposible no hacer fotos bonitas

gracias silvia, te lo he preguntado en el otro post, y me habias contestado en este,jeje. la verdad que si, estaba dudando en ir a formentera, pero me has animado, yo pensaba que serian mas o menos las mismas calas, pero por lo que veo no. un saludo y gracias.

Back