plans cap de setmana!

Montse

New Member
es jueves!!!!

Ya teneis mucho organizado!!!???

Este sábado nos vamos todas las ratas a... FLORIDA 135!!! Si sr, por fin de excursión a Fraga!!!
Saldremos el sábado hacia las 16, para llegar allí, aposentarnos, beber algun que otro chupito, sea ron, sea tequila, para calentar motores y visitar, cual tour, esta famosa disco!
images

Hacer fotos de todo Montse que para el ratatour estará genial. Sobretodo del cine jejejeejj si si dentro de Florida 135 un cine jajajaajjaj

besukissss

Ene!!! ¡Que buen plan ese de ir a "La Florida 135"! yo me apuntaría sin pensarlo, pero me pilla demasiado lejos asi que seguire adelante con mis planes previstos:

-El viernes por la tarde tenemos una reunión muy importante, nos vamos a juntar los dos grupos ecologistas del pueblo porque vamos a formar una plataforma anti-autopista junto con mas grupos sociales del pueblo y l@s vecin@s afectad@s. Hemos sacado un monton de pasta de las subvenciones del Gobierno Vasco y ahora las vamos a utilizar para financiar la plataforma.:twisted:

-El sabado tenemos comilona de cuadrilla en la garagardotegi (cervecera) del pueblo, en la lista ya estamos 20 apuntad@s por lo que la parranda la tengo asegurada. :D

Buffff, yo en principio tengo supermegadespedida el viernes multitudinaria de mi gran amigo que se marcha.

No obstante mi despedida buena fue ayer, he llegado esta mañana a las 6 a casa. Me he quedado dormido y he llegado al curro a la 13:00.

Estoy en coma como para pensar en más fiestas....

Buffff, yo en principio tengo supermegadespedida el viernes multitudinaria de mi gran amigo que se marcha.

No obstante mi despedida buena fue ayer, he llegado esta mañana a las 6 a casa. Me he quedado dormido y he llegado al curro a la 13:00.

Estoy en coma como para pensar en más fiestas....
Menudo raton estas hecho ;)
RATONCITO1.jpg

jojo todo sea x despedirse bien de un buen amigo ;)

A mi ayer me llevaron a un local donde en toda la noche nos estubieron invitando a cubatas, chupitos y piruletas!! Esto de conocer a la camarera es todo un chollo...

Ene!!! ¡Que buen plan ese de ir a "La Florida 135"! yo me apuntaría sin pensarlo, pero me pilla demasiado lejos asi que seguire adelante con mis planes previstos:

-El viernes por la tarde tenemos una reunión muy importante, nos vamos a juntar los dos grupos ecologistas del pueblo porque vamos a formar una plataforma anti-autopista junto con mas grupos sociales del pueblo y l@s vecin@s afectad@s. Hemos sacado un monton de pasta de las subvenciones del Gobierno Vasco y ahora las vamos a utilizar para financiar la plataforma.:twisted:

-El sabado tenemos comilona de cuadrilla en la garagardotegi (cervecera) del pueblo, en la lista ya estamos 20 apuntad@s por lo que la parranda la tengo asegurada. :D

Pues mi finde, tal y como habia dicho, consistió en una reunión de la cual ha nacido una plataforma anti-autopista y en una comida de cuadrilla tras la cual nos fuimos tod@s a Urkiola a pasar la noche en el albergue. Hicimos fuego en la chimenea, los mutikos nos prepararon la cena y estuvimos de potes y de txaskarrillos hasta el amanecer. Luego hicimos un poco monte, no subimos mucho porque hacia bastante viento y era muy desagradable.

2173096964_818610af50.jpg

Santuario de Urkiola

2241929497_596875567a.jpg

Hayedos de Urkiola

2075624717_d77416687f_o.jpg

Camino al Anboto

2145289471_b225cb6a0a.jpg

Montes de Urkiola

671597336_f67f056ad3.jpg

Untzillatx desde Urkiola

1361152745_f305e5b7db.jpg

Ur jauzia (Cascada)

Lo único destacable del fin de semana ha sido la cata fantastica de la DO Pla i LLevant y luego Hindú para rematar!:D luego he tenido la suerte de poder hacer un poco de jardineria q me encanta!

Pues mi finde, tal y como habia dicho, consistió en una reunión de la cual ha nacido una plataforma anti-autopista y en una comida de cuadrilla tras la cual nos fuimos tod@s a Urkiola a pasar la noche en el albergue. Hicimos fuego en la chimenea, los mutikos nos prepararon la cena y estuvimos de potes y de txaskarrillos hasta el amanecer. Luego hicimos un poco monte, no subimos mucho porque hacia bastante viento y era muy desagradable.

2173096964_818610af50.jpg

Santuario de Urkiola

2241929497_596875567a.jpg

Hayedos de Urkiola

2075624717_d77416687f_o.jpg

Camino al Anboto

2145289471_b225cb6a0a.jpg

Montes de Urkiola

671597336_f67f056ad3.jpg

Untzillatx desde Urkiola

1361152745_f305e5b7db.jpg

Ur jauzia (Cascada)

Son de tu camara nueva? pedazo de fotos!! que artista eres!!!!

Son de tu camara nueva? pedazo de fotos!! que artista eres!!!!

En este caso la verdadera artista ha sido "ama lur" o sea la madre naturaleza, que ha hecho verdaderas maravillas en mi tierra. Yo simplemente me he limitado a captar unas pocas y la verdad es que lo hice sin demasiado esfuerzo.

Como dije en otro post, a la hora de hablar de paraisos, yo no necesito imaginarme ninguno porque vivo en uno ;)

En este caso la verdadera artista ha sido "ama lur" o sea la madre naturaleza, que ha hecho verdaderas maravillas en mi tierra. Yo simplemente me he limitado a captar unas pocas y la verdad es que lo hice sin demasiado esfuerzo.

Como dije en otro post, a la hora de hablar de paraisos, yo no necesito imaginarme ninguno porque vivo en uno ;)

Pues a mi me gusta mucho la calidad de las fotos, tiene buena pinta la cámara esa. Últimamente estoy mirando cámaras de fotos aunque estaba buscando algo del segmento bridge.

Back