Planning Finde

Makkinero

New Member
Hola niños!!

Como va vuestro planing del fin de semana.

Yo os comento... Me quedan 6 madrugones!! Asi que ya... mi moral ya va cuesta arriba!! ;)

Jueves: Cena-Barbacoa en un atico en el centro de madrid ya que ha venido un amigo de London pro lo que saldremos y creo que mañana me pondré enfermo y no podré venir a currar

Viernes: Tol dia en casa, por la tarde compritas, crema Emla, tiras de cera fria Veet, y alijo de ibiza :twisted::twisted::twisted:

Sabado: Supongo que gimnasio y piscina... tol dia pa mi, mi marido trabaja todo el dia.

Domingo: Relax, un poco de sexo, PS2, buena comidita y ya preparando cosas pa ibiza! ;)

Jueves: Cena-Barbacoa en un atico en el centro de madrid ya que ha venido un amigo de London pro lo que saldremos y creo que mañana me pondré enfermo y no podré venir a currar

Jajajajaja, Makki,k empiezas a parecerte a mi con los jueves :P

Mi plan del finde:

Jueves: Por la tarde me iré de compritas que me he dado cuenta que no tengo nada de verano. Como he engordado un montón no me he comprado últimamente nada porque no me veo bien y porque tenía la esperanza de adelgazar pero viendo que esto último es poco probable pos tendré que comprarme algo :S
Voy a ver si convenzco a una amiga para que me acompañe y luego irnos a cenar en plan tranquilo.

Viernes: Barbacoa en casa de los padres de Carlos con su family y luego supongo que viciarnos una rato a la consola, que por cierto, creo que la consola no esta jodida y lo que falla es el cable de alta definición :D

Sábado: Se van mis padres, así que durante 1 mes, Kiki y yo haremos vida marital :O Por la mañana, supongo que tranquilos, pisci, haré comida rica para los 2 y última hora de la tarde al cumple de 2 amigas aunque me apetece bastante poco. Estaremos un ratín y a casita

Domingo: De momento, sin planes

Besos

Jueves noche-> parrillada con los colegas en la piscina.
viernes -> Red bull cross Figther en la plaza de toros de las ventas.
Sabado -> Curring y por la noche unas copitas con los amigos en una zona de macrobotellon.
Domingo -> Sobar y mariscada con la family que celebramos un cumpleaños.
:roll::roll::roll::roll:

me parto

tengo tan poco k hacer...k me he pasado el capitulo 200 de siete vidas al ipod y lo toy viendo en el curro! jajajaj

jajajjaja 7 vidas que serie mas cojonuda para mi unas de las mejores con la de Aida, que puntanzos tenian los mamonazos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para mi ha sido la mejor serie que ha pasado por la television española de todos los tiempos. Ni serrano, ni hospital central, ni aqui no hay quien viva, ni cuentame ni na! Siete Vidas al podeR! ;)

Como lloré en el último capítulo!!! :((((

hoy: playita solita, perreo y luego cenita guay con mis padres y Sergi

mañana: sin planes

Sábado: cenita con turkish people, cubateo, bailoteo

domingo: sin planes, too

Que vivan los Jueves !!

Jueves: Cena de tapitas y cañeteo por terrazas de la playa + copeteo sin bailoteo ¿? por los chiringuitos de la playata con una amiga de EGB...

Viernes : Cena en casa de alguien por determinar y Correfoc de Vilanova i la Geltrú, que son fiestas + alguna copa o caña, no ?

Sábado: Currar haciendo visitas en JL + cena en Bcn con Turkish People + cubateo + bailoteo.... y lo que nos dejen.

Domingo: Barbacoa con colegas de cumpleaños amiga en Vilassar ¿? + sofing.

Y lunes............ :?

Yo ayer cenita con primos de la Rubi, hoy cenita con un colegui los dos solitos así que liada jajaajaa y mañana y el domingo ya s verá playita y esas cosas.

besukissss

Joeeeeeee, vuelvo a las andadas :roll:
Ayer al final me fui a cenar con Kiki, copita en garito y más copitas / trampitas en casa, vamos que al final sólo he dormido 3 horas, así que esta tarde super siestón antes de la barbacoa..., aunque la verdad es que no estoy demasiado cansada para haber dormido tan poco...
De todos modos, yo creo que sois vosotros los que creáis mala influencia en mi, hacía meses que no salía un jueves!!!!!!!! :P Je!

Besitos

Niños ya he vuelto de Zanzibar!!

Ha ido genial!! ya hare cronica q aun estoy cansado!!

Ayer cenita por el doctorado de una amiga y copas!

Ahora me voy a Calella q hace 2 dias q ha nacido mi nuevo sobrino!!!!

El resto de finde sin planes y sin ganas d mucho, no tengo cuerpo para nada mas!!!

muakss

Niños ya he vuelto de Zanzibar!!

Ha ido genial!! ya hare cronica q aun estoy cansado!!

Ayer cenita por el doctorado de una amiga y copas!

Ahora me voy a Calella q hace 2 dias q ha nacido mi nuevo sobrino!!!!

El resto de finde sin planes y sin ganas d mucho, no tengo cuerpo para nada mas!!!

muakss

Bueno guapetón, esperamos crónica y muchas fotitos!!!! Este finde a descansar pero no te quejes que te has pegado un peazo viaje!!!!!

Bss,

Muy buenas!!!

Hoy: cena con mis colegas y luego a la Sala del Cel, la conoceis? esta en girona! hacen la despedida de una emisora de radio de por aqui, HOT 101.

Mañana: mmmm...dormir hasta las tantas, a la playa, cenar....mmmm ya se vera y por la noche Kurd Maverick en Pacha @ Empuriabrava, a ver que tal el tio este

Domingo: RELAX, que el lunes toca currar por mala suerte de algunos...

Saludos!

Back