Planes Weekend 17-18!!

Makkinero

New Member
Bueno, este es al final mi plan para ese fin de semana:

Encuentro con mi amigo el millonario excentrico en Bilbao, sabado 17 a las 20.30 donde nos dirijiremos a un sitio a cenar k no se sabe aun, pasaremos la noche en Vitoria (habra pase pernocta),

Domingo haremos un brunch en Vitoria a las 11.30, curso de Cata de vinos en Laguardia; comida en Briones (bocadillo de fiambre); tarde y visita a bodega kefren en Baños de Ebro.

Coste: Unicamente cena, comida y vicios particulares, todo lo demas esta a cargo de la Asociacion de Beodos Anonimos, Borrachos Reconocidos y Amantes del Buen vino de uva

(SMS literal del colega este) ;)

k ganas kg uai!

El viernes no saldré, me encerraré en casa y tiraré el movil porque quiero qeudarme en casa, incrustarme ne el sofá y ser la reina del mando a distancia
el Sábado playa y comida con unos amigos luego por la tarde tenemos una fiesta de una amiga de pep que se casa mañana y monta marchón para los amigos el sábado.
El domingo dormir

Pero si esta hablando del finde siguiente a este que viene! :P

Yo me estoy pensando el Sonar sabado noche...tic tac tic tac...son 40€ pero es musicon!

MyMinD said:
Pero si esta hablando del finde siguiente a este que viene! :P

8O :oops: :lol: :lol:

Pues para ese finde tengo otra boda y no me apetece nada de nada y ademmás me da mucha rabia y la tia es una petarda y será un rollo patatero. :x

silvia said:
8O :oops: :lol: :lol:

Pues para ese finde tengo otra boda y no me apetece nada de nada y ademmás me da mucha rabia y la tia es una petarda y será un rollo patatero. :x

pues si es una petarda, vas y te ries de ella, haces k ries, pero lo haces de ella, ;) :twisted:

Yo este finde 17/18 quiero hacer playuki. Quiero ira la waikiki,a la nudista cerca de tarragona. Creo que nos dejaran un piso en Reus y allñi passaremos el finde!!!
Y este finde próximo... no tengo muchos planes...

Viernes: comer con Santi, rehacer el grafiti que le han tapado (es una roca pintada de rojo con muchos tekels pequeñitos; es que ñel tiene un teckel!).
Luego playa.

Sábado: cenita con los de Vietnam. Copichuelas.

Domingo: para ver... Tengo tentaciones de llevar a Sergi al Merci8O :lol:

Por cierto el sabsdo es el aniversario de souvenir!

Bueno al final este finde nos instalamos en Reus (nos prestan un piso).
Queremos un finde relajado antes de Vietnam!
Iremos a la playa, a comer tapas...
Aix que pocas ganas de currar!!!

Yo este nidea, el Xavi tiene que ir con sus sobrinas al Tibidabo! supongo q yo ire tb jejejeje pero nada importante mas!

Yo el viernes salgo con mi amiguete al vinyaroel a tomar unos vinitos y un tapeo y luego no se! pero la liaremos como siempre jejeje

El resto relax y playita!

lo dejo todo a la improvisación...
viernes: tengo q ir a Palma durante el día, noche sin planear...
sábado: nada que no sea descansar, leer, tele, tenis, etc
sábado noche: cena de hermanitos y geli, alguna cosa super grasienta y muy calórica!!!! :D:D:Dy algún vinillo rico

mikkak said:
cena de hermanitos y geli, alguna cosa super grasienta y muy calórica!!!! :D:D:Dy algún vinillo rico

NOOO!!!! Lo del vino vale, pero lo otro!!! Dejalo en solo "grasiento" olvida lo de "super grasiento".;)
Es conya! A disfrutar de una rica cena!

Yo no sé qué haré el viernes, el sábado playita y boda :x y el domingo nos tocará madrugón porque Pep han subido de categoría en el basket y se han clasificado para semifinales de la copa catalana, juegan el domingo. Si ganan, por la tarde final

Montse said:
NOOO!!!! Lo del vino vale, pero lo otro!!! Dejalo en solo "grasiento" olvida lo de "super grasiento".;)
Es conya! A disfrutar de una rica cena!
jejeje, SÍIIIIIIIIII!!!!!!es que una noche a la semana necesito sentir como la grasa va insuflándose en mis venas :lol::lol::lol:

Back