planes para este fin de semana!!!!!!!!

mikkak

Active Member
bueno, bueno, bueno, ya estamos casí a jueves y no hay post de fin de semana!!!!
no coincidimos mucho!!!

jueves noche: un cine con los de siempre, aunque todavía no hemos decidido q ver.
viernes: otra vez no tendré libre por lo menos durante todo el día, seguramente hare media jornada. por la noche tengo un plan guay, la semana pasada tuve q rechazarlo pero como se hace otra vez pues esta vez he podido decir que sí. Vamos a ver una obra de teatro, luego a cenar y esta misma gente que organizan las obras pues organizan una fiestecilla en unas carpas con djs, mi hermana Lucia fue el otro día y dijo que estaba muy bien. Osea que despues de la cena es lo que haremos:D:D:D marcha!!!!
sabadín sabadete: tengo un plan guay!!! paellita en casa de geli, vendrá Mª Ángeles q hace un mes y eso q no la veo, espero que haga solecito y podamos tomarnos una cañita en la terraza. La paella la cocinará Apo!!!! y luego tertulia. Por la noche tengo un buen plan lo que pasa es que no se si estaré muy cansada o no. Es una cena en casa de Melanie y luego salir por La Demence, la gente y el plan me atrae mucho. Dejaré la decisión para el final. :D:D:D Ojala diga q sí pq sino luego me arrepentiré!!!!
Un buen finde!!!!!

Hoy: Empiezo clases de cocina en el SAL CAFÉ! :D Es el regalo de cumpleaños de Pep, pero lo gracioso es que el viernes el dueño nos estuvo intentando convencer de que nos apuntaramos y a mi me picó bastante.
Mañana: Nos iremos por la tarde al MOntseny, por la noche hemos quedado con unos amigos de Pep para cenar y tomar algo
Sábado: Por la noche yo me iré a BCN proque Pep tiene partido el domingo y yo tengo una calçotada a la que él debería ir pero no podrá ser. Igual salgo un rato pero no sé
Domingo: Calçots :D

Silvia lo tuyo y los calçots es de adicción !!!

VIERNES. Snow a POrt del Compte. Espero no anularlo este vez...

Sabado: Macro cena y macro salida. Celebramos un par de cumples (entre ellos el mio8O ). Cena en un italiano, y luego no se sabe pero FIESTUKI y espero que sea de l agorda!

Domingo: SOFING!

Jueves: salir de Madrid a las 20:30 hacia Formigal
Viernes: surfear
Sábado: surfear más si no me he lesionado el viernes
Domingo: surfear más si no me he lesionado el Sábado
Lunes: vuelta a la realidad

Last edited by a moderator:
primer cambio del plan de este fin de semana, en vez de cine será ir a tomar algo lo q se traduce en ir a cenar algo!!!!:D

En enero me hice un esguince de clavícula haciendo snow y todavía me duele un poco, es un poco arriegado subir otra vez pero tengo un mono enorme!!!!

Pues yo este finde me voy de sagardotegi a Hernani. Hemos pillado el albergue de Zaldibia para tener un centro de operaciones y pasaremos todo el finde en Gipuzkoa. Ademas este finde en Hernani hay concierto, todos los años la asociación de Sagardotegis gipuzkoanas organiza un fin de semana de conciertos en Hernani y precisamente es este asi que tenemos la fiesta asegurada. Mañana van a correr rios de sagado al grito de "Txotx" ;)

HOY: Currando hasta las tantas, cojer un avion y volver a madrid y cero mas.

Sabado: No hacer nada en todo el día que toy hasta los webos. Bueno kiza ir a Viajes Marsans a ver una oferta k tienen de 2x1 pa tos los meses de Mayo a Septiembre en el caribe y cancun y por ahi... Amos k por 1000 E te vas 10 dias a la rivera maya , todo incluido y dos personas... LA LECHE! ;)

No se si saldre, ademas este finde es puente, es decir el lunes fiesta... (excepto k me kedo con el movil de guardia) pero no se si saldre aun.

Domingo: Todo de pende de k haga el sabado, eso influira indirecta o directamente en el domingo juas juas :twisted:

besines

bueno ahí va mi resumen:
jueves noche ya lo conte en otro post pero era cañita y luego cena
viernes: el mediodia comida con mi hermana por la noche empezaron unos planes super guays, fuimos a Arta donde fuimos al teatro a ver un espectáculo chulísimo donde se cantaba, había trapecistas, fantastico!!! me emociono. Luego fuimos a cenar una pizza allí en Arta, la cena fue genial no solo por la comida sino tb por la compañía. Eramos las 3 hermanas, Mª José y su nuevo novio Sebastián, un encanto!!! luego nos fuimos a una carpa q habían instalado los organizadores de estas jornadas con Djs, el Dj era bueno puso temas Pop, Rock, a mi me gustaban y me rei mucho rememorando viejos tiempos aunque no era lo q pensabamos encontrarnos, de repente dio un giro total y empezó a pinchar tecno la gente se emoció pero subitamente cambio de registro y volvio a los temas de antes...q raro!!! en fin, no se si no se atrevía o q. De todas maneras fue genial, una super marchita y a las 3 ya estaba en casa.
Sábado: me levante con el tiempo justo de arreglarme y llegar a Palma a las 12:30, hicimos la compra para una paella. Estabamos Apo, yo, Geli, Mª Angeles y Mª Antonia q trajo a Pau su bebe:D:D:D, q guay nos pasamos el tiempo adorando a Pau, la paella salió muy buena y lo pasamos realmente super bien. Hice muchas fotos de nosotras y el nuevo miembro del club.
Por la noche decidí quedarme en casa, no tenía fuerzas para ir a la cena en casa de Melanie y luego a La demence, vi pelis, el tenis con mi padre y Apo, a eso de las 2 de la madrugada siento q me zarandean y es Apo y mi padre mirandome desde la bicicleta estática ( haciendo sus ejercicios diarios) : Venga a la cama q estas frita!!!! no sabía ni donde estaba:lol::lol::lol:, no vi terminar el partido q por cierto Nadal perdió. Un super finde

Para mi este finde ha estado de coña!
Viernes: snow! Solete, buena nieve, desayuno de campeones en un restaurante...
Sábado: cenita con amigos, algun regalito me cayó (un pijama de verano Woman secret, un collar y un brazalete de madera). Luego directos a bailar, estuvimos como las cabras entre la multitud joven pareciamos los más alocados!! jijiji!
Y domingo de relax de sofa en sofa!
mmmmm

Viernes: lo que cuento en el post del mini-botellón
Sábado: por la mañana compra del regalo de Sant Pep, primero al Born a buscar una cámara Lomo, que desde siempre se la he querido regalar, pero la dejaron de hacer el mayo pasado y vendieron las últimas en noviembre 8O :lol: luego a la tienda del Barça que le gusta uno de los jerseys de entreno de color amarillo fosforito pero no había y luego al fnac y le compré una edición especial de la novia cadáver y las figuras de los novios, que hemos decidido que si algún día nos casamos y ponemos tarta los pondremos encima :lol: . Comí con mi amigo Alex y me fui a casa y me rajé de salir con mis amigas porque llovía
Domingo: Calçotada en Tarragona. Pep n pudo venir por curro :? pero nos lo pasamos muy muy bien, comimos un montón, bebimos mucho, fumamos más y no paramos de hacer el indio, el único bajón la caravana de la vuelta, llegaba a casa a las 10,30 8O :lol:

Back