planes para esta noche

Pues yo aun no se q haré, depende de lo q le digan al Xavi en el médico...A parte el jueves tengo la entrevista con mi tutora y tengo q preparar algo potable mañana...asi q aun nidea...Q asco de tiempo...

Yo hoy voy a cenar con el Pep y una íntima amiga mía que hace poco lo dejó con el íntimo amigo de Pep después de 10 años. La verdad es que ella y yo nos hicimos amigas por ser las novias de y hay que decir que tanto él como ella están siendo muy civilizados y no nos están metiendo en sus lios, que los tienen claro :?

Mañana comilona en casa de mi madre para celebrar su cumple

Pos yo esta noxe cenita y cata de vinos con los compis del curro. Solomillo y fuà para comer y vinos Carrovejas reserva y Pintia como los mas destacados y un par mas que tambien beberemos.
Y luego Voltech party que espero no ir muy ciego y poder xarlar con MOntse jejejejeejej

besitooos

Mymind espero tu mensa ok! ;)

KaRtMaN said:
Pos yo esta noxe cenita y cata de vinos con los compis del curro. Solomillo y fuà para comer y vinos Carrovejas reserva y Pintia como los mas destacados y un par mas que tambien beberemos.
Y luego Voltech party que espero no ir muy ciego y poder xarlar con MOntse jejejejeejej

besitooos

Mymind espero tu mensa ok! ;)

mmmm, oye eso de tus catas me intriga, lo organizais vosotros o vais a un sitio en el que se prepara. Mmmmm el foie me chifla.

foie y pago de carrovejas 8O

dos de las cosas que más me gustan en este mundo :D
Hay que ver qué buen gusto tienes, tito ;)

Kart ok! pero no te prometo nada, aver k le han dicho en el medico, pq para no poder beber ni res...me dirà q irà su tia a la voltech jajaja pero bueno......

tu siempre catando vinos, si los conoceras todos ya!!!!

mmmmm, os gusta el foie??????? a mi me encanta en todas sus versiones y variantes, desde con un solomillo, con verduras salteadas, pasta rellena de foie, tarrina de foie con manzanas o con lo que sea, codornices rellenas de foie, ahora me han dicho q tb queda muy bien con los típicos huevos fritos y patatitas, mmmm q pena q sea tan engordante

No me hables de comida q hoy al mediodia me he probado 3 pantalones y ningugo me cerraba!!! no puede ser, es lo nunca visto...!!! :?

oK Mymind si puedes pos bien si no ya nos vemos otro dia.

Sil ya sabia que te molaría jejej macordao de lo de Bilbao la clavada era con un pago de carrovejas no?

Mikkak voy con dos compis de curro que sabes muxo muxo de vino y comen mu refinadamente jejejj y entonces antes ibamos a bodeguillas y tomar vinicos, hasta que un dia decidimos ir a casa de uno de ellos compramos nosotros los vinos y sale muxo mas barato y vinos mas buenos. Y asi probando probando aprendes y pruebas vinos que a lo mejor no vuelvas a beber ya que el nivel como no me toque la loteria jejejej

Por cierto Mikkak prueba huevos fritos al foie con tofona (trufa) uffff se sale!!

seguro que sí, a mi el tema foie me encanta y los huevos fritos tb y la trufa tb osea que forçat. A mis amigos y a mi nos gusta mucho lo de tomar vinitos de los buenos, estamos pensando de ir a un curso de cata, pero por ahora los cursos q hemos visto son de unas 6 horas y a 150 €.Osea q nos conformamos con ir de cenita y vinito, hoy seguro q cae vinito, jamoncito, ibericos mmmmy queso :D

jeje, pues si, el pago más caro de la historia fue en Bilbao

Oye, y el foie que lo comeis con el solomillo? Y como se compra? Y como se cocina'

Es que a mi me pirra, hoy seguro que ceno micuit, pero no sé ni como se compra ni donde ni como se cocina... en mi charcuteria sólo tienen el mouse y ya está :?

silvia said:
jeje, pues si, el pago más caro de la historia fue en Bilbao

Oye, y el foie que lo comeis con el solomillo? Y como se compra? Y como se cocina'

Es que a mi me pirra, hoy seguro que ceno micuit, pero no sé ni como se compra ni donde ni como se cocina... en mi charcuteria sólo tienen el mouse y ya está :?

Cuando hablo del foie encima de solomillo hablo del foie que se compra crudo, no el de terrina con manzana por ejemplo. Se Vende en tiendas especializadas y tb en el corteingles, aunque no se si lo venden por pieza entera o por contra lo venden a lonchas. El foie tiene muchísima grasa por lo que al cocinarlo no debe utilizarse aceite ni grasa de ningún tipo porque te quedaría asqueroso, la forma correcta es calentar la plancha o sarten bastante para impedir que se pegue y cuando este bien caliente le echas el foie y ya veras que le sale una grasita, le das la vuelta y hay gente que lo come más o menos cocido eso es dependiendo de tu gusto. Lo mejor es compralo a lonchas, si te sobra se puede congelar si lo compras entero cuando lo descongeles es difícl de cortar y además lo tendrás que utilizar todo.
Al mismo tiempo cocinas el solomillo tb a tu gusto de coccion y luego situas el foie encima, hay muchas variantes, al oporto, con frutitas, manzana en compota, manzana caramelizada, con patatas crujientes.etc

Gracias niña, es que mira que llevaba tiempo dándole vueltas al tema del foie, tontita que es una.
Por lo del aceite no hay problema, me regalaron unas sartenes de esas super buenas (de las que pesan mil kilos) y no le pongo aceite a anda apenas :D

Sil seguro que cerca de tu casa han abierto alguna tienda de estas de vinos y charcuteria y delicatesens porque estan por todos sitios ahora y alli suelen vender esta muy de moda.
No se si en la charcuteria del Vila vinicoteca tendrán, nosotros lo compramos en una bodega que se llama Hereu cerca del paralelo bodega+charcuteria y tienen muxas coñadas destas.

De res guapa, es relativamente reciente como moda me refiero y yo lo se por un programa que vi hace tiempo. Lo que dice Kartman es cierto hoy está tan de moda que tienen q venderlo en muchos sitios y más en Barcelona, cuando digo lonchas me refiero a un dedo de grosor o quiza un poquito más.
Y por otra parte la terrina de foie, la de comer con tostaditas está tan de vicio, el otro día comi una que lo servian con una espuma de no se que, más bueno, pero es tan requete engordante

Ya ha vuelto del médico, grastonteritis....mucho me temo que esta noche de casa no salgo....a ver si para el finde ya esta bien!

Back