planes para el finde

Nosotros el viernes, después de la comida de empresa, estiramos la fiesta hasta las 06.00 de la mañana......

El sábado currar ( sin gafas de sol )..... mortal, literalmente sudando alcohol, y encima 2 catas completas......luego comida familiar y por la tarde de cavateo con los amigos y cena hasta las 04.00

Hoy Feria del Gall ( Montse que pena que no vinieráis, ha estado mejor que bien), luego de cavateo, compras y unos vinitos más para rematar el finde etilico - gastronómico matador !!

Lo mejor del finde : El solecito tan güeno !!! 8)8)
Lo peor : Las lagunas.

:(:(:(

Last edited by a moderator:
8) 8) 8) Fui a Plataforma el sábado! Joder Mymind! Que puntazo hubiera sido vernos allí dentro!!!

El domingo aunque habia la posibilidad de ir a la fira del gall, nos hemos quedado en casa desmontando muebles que nos urgia. Un rollazo. Estamos con la espalda petada!

mi finde ha gisrado en torno a la fiesta de cumple de Lucía, el sabado por la noche mega fiesta y fue un juergazo. Esto de todos los amigos haciendo el ganso es lo mejor!!! luego tengo tantos planes para las navidades q no se si hemos hecho demasiados!!! hay fotos ya colgare:D

El tema de la 1º jornada es "La base económica de la sociedad. Las relaciones de producción en la realidad actual de Euskal Herria"

¿A que tiene pinta de txapa? Al principio yo tambien lo pensé, pero vi la metodologia de trabajao y creo que puede ser muy interesante.

Muy bueno el cursillo de formación, el material claro y conciso, la metodologia estupenda con una buena exposición inicial sobre el tema y la oportunidad de debatir y aportar despues en pequeños grupos.

Gustó tanto a la peña, que hemos convocado una segunda parte de esta mismo tema para dentro de un mes.

En estas jornadas hay un tema por mes y la tercera coincidia con el sabado de la quedada, pero finalmente, despues de pensarlo mucho y a pesar de que no estan nada claros los planes, he decidido ir a la quedada y perder esa parte del cursillo. ¡Ya me pasará alguien el material y ya tendé alguna otra opr!unidad de debatir sobre ese terma!

Muy bueno el cursillo de formación, el material claro y conciso, la metodologia estupenda con una buena exposición inicial sobre el tema y la oportunidad de debatir y aportar despues en pequeños grupos.

Gustó tanto a la peña, que hemos convocado una segunda parte de esta mismo tema para dentro de un mes.

En estas jornadas hay un tema por mes y la tercera coincidia con el sabado de la quedada, pero finalmente, despues de pensarlo mucho y a pesar de que no estan nada claros los planes, he decidido ir a la quedada y perder esa parte del cursillo. ¡Ya me pasará alguien el material y ya tendé alguna otra opr!unidad de debatir sobre ese terma!

jijiji, no discuto q sea interesante pero mejor q la quedada, jamás!!!:D:D
tarariroriiiiiiiiiiiiiiii estamos en marcha

Mi finde empezó el sábado por la noche...
Hasta las 20:00h de la tarde estuve de exámenes... que por cierto me fueron genial!!!
Estaba que me salía y fuí a celebrarlo... me fuí de compras y luego a la Sala Fónica a ver a Marc Marzenit... cómo me gustó este chaval!!!.
No paré de bailar... puso toda la sala patas arriba!!. El domingo estuve comiendo con un amigo en un hidú... bueníiiiiiiiisimo!! Y luego trasteando en su ordenador...

Esta semana NO PIENSO HACER NADA MÁS QUE TRABAJAR!! Ni estudiar, ni ensayos ni nada más... empieza el descanso... 8)

hey Jero ( lo escribes con g o con J ?) , contigo queria hablar, q tal es el Vietnam Cafe? a una amiga le encanta y lo estamos pensando para la cena de Navidad con los amigos?
Y q tal el hindu? cuál es? porque tb estabamos pensando un Hindu, nos habian dicho el Basmati en los Geranios!:D

Hola chata!!! Aquí Jero con J... :lol: :lol: :lol:
Estoy mirando los posts y todavía no he tenido tiempo de enviarte el pm!!
El Vietnam Café es uno de mis restaurantes favoritos... aunque tendrás que reservar mesa, porque siempre está petadísimo!. La comida muy rica y diferente... si pedís un buen vino... la factura es considerable... te aviso!!.

El hindú al que fuí está en una transversal a las avenidas, cogí una tarjeta aunque ahora no la llevo conmigo, lo miraré para poder informarte mejor... me encantó!!!!. También te lo recomiendo.
Y bueno, ya que estoy aquí, me voy a dejar de pm...
Lo siento por no haberte respondido al sms que me enviastes... he tenido un finde agitadísimo y lleno de exámenes!!. Yo iba a proponerte lo del 29 también!!!. El 28 para mí es demasiado... porque el 25 tengo una fiesta, el 26 también... el 29 está Ritchie Hawtin y el 31 marcho a Ibiza... tengo aguante pero me gustaría sobrevivir a las Navidades de este año!!!.

Que te parece si nos vamos a la Fónica el 29??

Besos muchos... ;)

Hola chata!!! Aquí Jero con J... :lol: :lol: :lol:
Estoy mirando los posts y todavía no he tenido tiempo de enviarte el pm!!
El Vietnam Café es uno de mis restaurantes favoritos... aunque tendrás que reservar mesa, porque siempre está petadísimo!. La comida muy rica y diferente... si pedís un buen vino... la factura es considerable... te aviso!!.

El hindú al que fuí está en una transversal a las avenidas, cogí una tarjeta aunque ahora no la llevo conmigo, lo miraré para poder informarte mejor... me encantó!!!!. También te lo recomiendo.
Y bueno, ya que estoy aquí, me voy a dejar de pm...
Lo siento por no haberte respondido al sms que me enviastes... he tenido un finde agitadísimo y lleno de exámenes!!. Yo iba a proponerte lo del 29 también!!!. El 28 para mí es demasiado... porque el 25 tengo una fiesta, el 26 también... el 29 está Ritchie Hawtin y el 31 marcho a Ibiza... tengo aguante pero me gustaría sobrevivir a las Navidades de este año!!!.

Que te parece si nos vamos a la Fónica el 29??

Besos muchos... ;)
pues me parece perfecto, cuando te mande el sms todavía no habíamos pensado en lo de Richie y luego en la fiesta de cumple de lucía, los fiesteros del grupo lo dijimos, y es verdad es demasiado!!!!
la cena de Navidad la solemos hacer de unos 40€. Nos damos el gustazo. Lo q pasa es q salvo 1 o 2 todos somos unos bestias! crees q haciendo el bestia nos pasaremos de esta cifra?
y lo del hindu pues estaria guay q me dijeras el nombre por si hacer la cena allí o para otra ocasión!:D

40€ por cabeza será lo normal sin hacer excesivamente el bestia... es decir... a media botella de vino por cabeza...
Buscaré el hindú... queda confirmado entonces Hawtin para el 29??

Besito! ;)

40€ p

40€ por cabeza será lo normal sin hacer excesivamente el bestia... es decir... a media botella de vino por cabeza...
Buscaré el hindú... queda confirmado entonces Hawtin para el 29??

Besito! ;)

40€ p
por mi parte si!!!:D:D:D:D:D guay!
besitos

Back