Planes para el finde!!

silvia

New Member
Lo sé, soy peor que los ingleses pero...

Viernes: reunirme con mi madre y mi hermana en el aeropuerto y salir para Londres. Calculo estar en la calle a las 2, y básicamente lo que haremos será ir de compras. Por la noche cenaremos en un restaurante en Covent Garden, horario continental así que la reserva es a las 8
Sábado: bus turístico y turistadas varias todo el día. A las 7,30 he quedado con Barbie en Camden, pasaremos la noche por ahí y conoceré a un montón de gente de los foros ingleses. quería ir a Ministry o a Turnmills pero como al día siguiente tengo obligaciones turistico-familiares como que paso de liarme y cagarla
Y el domingo nos levantaremos muy temprano iremos al mercado de Spitafields y de paseo -shopping por Brick lane, sunday roast en The Big CHill y ya de vuelta :D

Que cabrona! como te vas a London nos pones los dientes largos ya a martes....Yo RELAX RELAX RELAX no quiero oir hablar de fiesta, afters y compañia! jajajaja e iré a Calella q este puente no he ido y me añoran! :P

Yo supongo que cenita el viernes con unos amigos y unos de mis mejores colegas que volvió ayer de Londres. Y el sabado costillada a lo mejor en Sitges pero esta por confirmar.
Es que esto de adelantar acontecimientos, como la niña ya lo tiene seguro lo del viaje jejejejeejejejejeej

besukiss

QUE ES ESTO!!!!!!!!!!
ESTAMOS A MARTES!!!!:twisted:
Sois lo peor!!!!

Yo lo único que temgo previsto es el domingo: CUSINADA! O sea, organizo una comida en nuestra terraza para congregar a los primos (más sus parejas, más sus hijos) de Sergi! O sea, macro-comida! Vamos a ser unos 10 adultos, y varios crios!

Léase de paso, que como se organiza esto no habrá fiesta loka el sábado... Léase, estoy de mono! Y no veo la luz!

jueves noche: Club de literatura y cata de vinos:D
viernes: Feria!!!
sábado: Fin de Feria!!!!!!

yuhuuuuuuuuu:D :D

domingo: morir...

ahhh, y el sábado me quedaré en casa de Geli todo el día y comeremos nuestro tradicional anti-resaca feria de abril pollo asado con patatas, guisantes y pan con mantenquilla. Una bomba calórica:lol: :lol: la tradición es lo q tiene

pues yo como cada finde pues sabado discotek alfinal me daran el vip jeje y luego si ay fuerzas pal suvenir

domingo: por la mañana suvenir, por la tarde descansar y por la noxe currarrrrrrrrrr

Yo para este finde tengo plan guapo, es el 3º Aniversario de una sala de conciertos, el X-treme Aretoa de Santurtzi y el colectivo de djs autoctono Smoking de Luxx Kolektiboa organiza fiesta de 12 horas:

*ALEX UNDER live
*TADEO
*SMOKING DE LUXX Djs
*SINDIKAAT (Riders of Vinyl)
*CARVALHO live
*GORKA (d&b)
*BIRDY

15€ entrada + 1 copa
de 00:00 noche a 12:00 mediodia
2 zonas + terraza

Localizacion X-treme : Salida autopista Santurtzi-Puerto direccion Zierbena

Este sábado en la playa del Bogatell en BCN, a las 17h, hacen una excibición aérea, tipo F1. Quizas voy si hace buen tiempo!8)

Giros escalofriantes; picados tremebundos; vuelos invertidos que dejaban sin respiración a quienes tuvieron la fortuna de contemplarlos, miles de personas apostadas sin agobios en las playas de Mar Bella, Nova Icària y Bogatell. El primer entrenamiento de la Red Bull Air Race, la carrera de aviones que se disputará el próximo sábado, a partir de las seis de la tarde, en las playas olímpicas permitió atisbar la espectacularidad que tendrá esta prueba. Y eso que ayer no fue una jornada muy propicia para las florituras aéreas. El fuerte viento retrasó el inicio de la sesión casi una hora y media y, aunque amainó lo suficiente como para que los aparatos pudieran despegar, no invitaba a los pilotos a asumir riesgos ni a los barceloneses a recostarse sobre la arena para disfrutar de un día de playa y baños. Ni la Guardia Urbana ni los agentes de seguridad desplegados a lo largo de esta franja del litoral tuvieron que intervenir para solicitar a los bañistas que, por razones de seguridad, abandonaran la playa.

Tan sólo cinco avionetas se atrevieron a volar. Casi como en una carrera de relevos, fueron saliendo una tras otra. Como sucederá el sábado. La segunda no iniciaba el recorrido hasta que la primera no había completado el suyo. Y la tercera no irrumpía en el cielo hasta que la segunda no había aterrizado.

El primer motor empezó a roncar a las once y media de la mañana, noventa minutos más tarde de lo previsto, y el último dejó de funcionar sobre las doce y media. Pocos minutos después, la patrullera de la Guardia Civil, los remolcadores y las lanchas de salvamento también pusieron rumbo a puerto. A causa de la dirección del viento, un levante de rachas intensas y constantes, los aeroplanos despegaban hacia el Besòs. Apenas 50 metros eran necesarios para que las ruedas dejasen de tocar el asfalto de la pista construida expresamente para esta carrera y ya en el aire, a pocos metros del suelo, la primera subida espectacular.

A partir de aquí, el público alternaba exclamaciones de asombro con murmullos de incredulidad. Dependía de la pirueta protagonizada por el avión, desde un vuelo rasante a pocos metros de un mar embravecido, acogido con un ¡ohhhhh! masivo, hasta una caída libre de decenas de metros que suscitaba comentarios sobre los riesgos asumidos por el piloto, o superar alguno de los pasos obligados, delimitados con grandes lonas hinchables de 18 metros de altura que oscilaban empujadas por el viento, con las alas situadas perpendicularmente al suelo y que eran seguidos con el aliento contenido.

El retraso con que se iniciaron los entrenamientos tuvo su aspecto positivo en el tráfico. La restricción que debía aplicarse a partir de las 10 de la mañana en la avenida Litoral, cortada entre Bac de Roda y Selva de Mar a causa de la construcción de la pista de aterrizaje y la instalación de los hangares provisionalmente levantados allí, apenas afectó a los pocos conductores que circulaban por la vía. Hoy, a partir de las doce y hasta las dos y media de la tarde, se limitará el acceso a las playas de Nova Icària, Bogatell y Mar Bella.

Montse said:
Este sábado en la playa del Bogatell en BCN, a las 17h, hacen una excibición aérea, tipo F1. Quizas voy si hace buen tiempo!8)

El Xavi va con sus sobrinas seguramente, yo llego a las 17 de Calella, asi que no se...

Que tal estos findes!!!!???

Viernes; de relax en casita

Sábado: Red Bull aire Race, cena en casa de SAnti, y de disco al WALDEN!!! Se llama Colors Group y esta llena de niñatos però la musica mola. Al segundo cubata ya no te das cuenta de quién baila en tu alrededor:lol:

Domingo: Barbacoa en mi casa. 15 invitados. Niños correteando. Final con Mojito incluido!

Viernes: llegada a londres por la mañana, mucho callejeo, compras y finalmente cena a base de pescado en un restaurante fantástico cerca de Covent Garden. Por cierto, hacía más calor en Lodnres que en Barcelona 8O
Sábado: bus turistico, comida en un pub, más compras y a las 7,30 quedé con unos pocos de los foros en un pub en una zona guay. Cuando cerraron nos subimos a un monte muy cercano a ver las vistas y luego a casa de uno a por las últimas copas. Muuuy guay y muy divertido, una noche perfecta desde el principio hasta el final.
Ayer: fuiomos al mercado de Spitafields. Entre la resaca y el cansancio me perdí y estuvimos durante mucho rato dando vueltas por un mercadillo que sinceramente dejaba bastante que desear, el de Vic es más sofitisticado 8O :lol: luego descubrimos nuestro error y encontramos el fantástico spitafields market. Sobre las cinco salíamos del hotel camino del aeropuerto, donde nos tiramos casi dos horas en la sala de embarque gentileza de easy jet, llegué ayer a la 1 8O

Pues me he comprado una falda chulísima en Spitafields, una camisa en el duty free de FCUK y una camiseta.:D

Arghh Montse els nostres amics que tenien un cumple van anar alla tb al Colors, el Gonzalo aquell q es amic del makki jejeje Nosaltres anavem malament de €€€€.. Jo poca festa, div i dissabte a Calella, domingo a la playa y cenita con una amiga de Xavi...Estoy super ahorrativo!

Montse me recomiendas el Colors? el musicon si no?

Sil que envidia!!!

El viernes a que hora os va bien cenar? 22:00?

Esta guay Colors! Creo que te gustará! La disco en sí es bonita, el musicon guay, y el ambiente juvenil!

Viernes... A nosotros cuando nos cites! A las 22 nos va bien!

Pasa por Privi la dirección!

Back