planes para el finde pre Pascua

mikkak

Active Member
viernes dia libre: esteticien...y luego, vegetar por casa, leer, navegar y si hace buen tiempo jardín!
viernes noche: cena temática: CENA DECADENTE, consiste en hacer una cena estilo decadente, hemos buscado vajillas decadentes, estilo rococo, con motivos dorados, los platos igual, cubiertos bañados en oro, y luego nos disfrazaremos estilo gente de dinero de los que se vestían para la cena y que viven en una época que no les corresponde, incluso un poco venidos a menos pero seguimos guardando las formas, guardaremos las formas etc. Incluso vamos a montar una mesita para el aperitivo imitando el estilo de servirse una copa antes de que la cena este servida. Haremos fotitos. Hemos cuidado hasta el último detalle, no lo creereis pero llevamos meses planeandola!!! en una cena en petit comitee y es una broma entre nosotros, realmente no sabemos explicar muy bien en que consiste la cena pero estamos ilusionadísimos. La comida tb irá en ese estilo. Nos vamos a reir mucho!! jajaja
sábado: trabajo rest, y por la noche cenita en casa y tele
viernes: trabajo rest

Last edited by a moderator:
mañana: 52 con los sospechosos habituales. Espero que cuando cierren nos podamos quedar un rato haciendo el inido que hace mucho que no nos quedamossábado: comida familiar para celebrar mi cumple y el cumple de mi sobrina numero 4, que hizo dos años hace poquito. De allí nos iremos a Montseny, cenaremos con los amigos de P y luego supongo que caerá alguna copaDomingo: relax, comida con los suegros, hacer de xirlider en el partido de p y vuelta a casa

Pues yo no tengo muchos planes! De mmento se que me quedo de canguro de dos perros!!! (Más el mio)!
Sergi el sábado tiene un examenn, seguro que lo celebramos o de copeteo o de paellita!!! Ya se vera!

Esta noche tengo una cena de despedida en la "meson blanche" en madrid, que un chaval se va a vivir a London (aunque yo creo que en un mes como mucho haremos una cena de reencuentro pork no aguantara ni dos dias jajaja ) y luego un rato de copas.

El finde, trankilito. Mañana un cine chulo.

El Sabado, quizá una cena con un amigo que viene de hungría o quizá me quede con mi chico

El domingo también tranquilo.

Mucho gym en general y tiempo libre... y luego en pascua pa denia! :D

Viernes : Cena en mi casa o en la de alguien. Arreglaremos el país ¿?
Sábado : Curro todo el día en JL, por la noche... no sé, sobre la marcha....
Domingo: Si sale bueno, me voy a comer una paellita a la playa, si no, ya veremos...... pero algo tranquilito y bajo en consumo de neuronas.

;)

Pues este finde promete movidito como siempre.
Viernes-> Trabajar y + trabajar
Sabado -> Currar
Sabado noche-> Fiesta Pacha BCN en Love show con el Dj Sergy Domene que el año pasado se salio del tiesto y este hay que repetir.
Domingo-> vueltecita con la moto al estilo dominguero,despues cine no se que vere lo que se tercie y mas tarde cenita de poca importancia.
y otro finde menos.
:spank: :spank: :spank: :spank: :spank: :spank:

Mikka!!! Sabes que ha salido una ley que prohibe todos los after en Mallorca???? 8O
El 8 de abril es el último after... cierran el Club 25... Yo estaré de vacaciones de pascua, así que ese finde lo tengo ya comprometidísimo con toda la "family"... salimos todos todos todos todos todos... al último after... os animo a que vengais mikka y Ava... nosotros haremos todo el tour... ;)

El plan que teníamos: parrillada en Abornikano en el baserri de unos amigos, se ha suspendido por la nevada asi que lo mas seguro es que toquen jaiak* de Deusto hoy y mañana descanso porque el domingo a la mañana tengo unas jornadas de urbanismo.

No tengo nada planeado, relax, o lo que surja y gastar poco o nada!!

Finde que viene a Budapest!!!!!!!!!

Buen finde familia!

Besos!!!

Mikka!!! Sabes que ha salido una ley que prohibe todos los after en Mallorca???? 8O
El 8 de abril es el último after... cierran el Club 25... Yo estaré de vacaciones de pascua, así que ese finde lo tengo ya comprometidísimo con toda la "family"... salimos todos todos todos todos todos... al último after... os animo a que vengais mikka y Ava... nosotros haremos todo el tour... ;)

jajajaja en en bcn también son ilegales pero de haberlos haylos!!! Y ahora estan en tramites para regularlos! Es que el mundo al reves tu!!!
Eso si, si salis os pegareis una fieeeeesta que ya me gustaria acompañaros!!! (He mirado vuelos y tranmediterrania y no hay oferta alguna ara la fecha!:evil: )

jajajaja en en bcn también son ilegales pero de haberlos haylos!!! Y ahora estan en tramites para regularlos! Es que el mundo al reves tu!!!
Eso si, si salis os pegareis una fieeeeesta que ya me gustaria acompañaros!!! (He mirado vuelos y tranmediterrania y no hay oferta alguna ara la fecha!:evil: )

que volies anar el 8 dabril? jajaja pero si acabaras de llegar de Praga casi casi!!

que volies anar el 8 dabril? jajaja pero si acabaras de llegar de Praga casi casi!!
Tengo vacaciones hasta el martes siguiente! Si hubieses una oferta me voy para mallorca!!! jajajaja lo estuve hablando con Mikkak y Sergi y habia la posibilidad de empalmar Praga con Mallorca:twisted: Pero no... sale muy carisimo!

Tengo vacaciones hasta el martes siguiente! Si hubieses una oferta me voy para mallorca!!! jajajaja lo estuve hablando con Mikkak y Sergi y habia la posibilidad de empalmar Praga con Mallorca:twisted: Pero no... sale muy carisimo!

Ya me suponia q tneias vacaciones hasta el martes ;) jajaja pero que de locos!!!

Estaremos a pocos KM la semana q viene, por europa del este! nos mandamos señales de humo? ;)

jajaja pues me sabe mal q prohiban los afters aunque no va a tener repercusiones en mi vida porque nunca voy/ puedo ir de after en Mallorca:cry:

estoy buscando cosas para mi disfraz de decadente y limpiando el baño!!!

...... pues me sabe mal q prohiban los afters.

A mi tambien me parece muy mal porque la verdad es que lo que mas me gusta son los afters. Me gusta tener opción a continuar la fiesta. ¡Menos mal que en Bilbo nunca ha habido problema con las matinales!

jajaja pues me sabe mal q prohiban los afters aunque no va a tener repercusiones en mi vida porque nunca voy/ puedo ir de after en Mallorca:cry:

Una lástima que te pierdas este día mikka... no lo puedes arreglar?? Lo pasarías tan bien... inténtalo!! Tenéis que venir!! :p
Yo ya no salgo casi nunca, de after menos, pero por los viejos tiempos, este día hay que ir... 8) Qué ganas tengo de juntarme con toda la family!!! :lol:

Finde tranquilito sin ir a Calella..

Viernes copa en la Plaça del Sol

Sabado cena en el Keko y caipirinhas en casa de una amiga hasta las 6 hora nueva...

Domingo perro perro..

Me gustan los findes perros de vez en cuando, sobretodo pq no he gastado apenas nada! :lol:

Feliz semana!

cena decadente, lo pasamos muy bien:
434867375_baaab48297.jpg

para más fotos:

http://www.flickr.com/photos/47965913@N00/sets/72157600027792274/

Que currada la cena decadente!!!

A esto nosotros les llamamos cenas tematicas!! pero solo en el tema comida, vestidos vamos igual que siempre!!!

Back