planes para el fin de semana

mikkak

Active Member
¿Cómo se presenta el finde??? el mío super!
mañana viernes: esteticien, masaje y presoterapia, playa, libros y revistas y por la tarde marathon de spinning y después nos vamos todos a cenar y alguna copa!:D
sábado: durante el día tengo que hacer un tarta de fresas con nata para la fiesta de cumple de mi cuñadito y veré a María de Madrid ( una de las chicas que vino al bar de Maxi el día de la kdda en Madrid) que estará en Mallorca este fin de semana, por la noche iremos a la fiesta de cumple de mi cuñadito Miguel que espero sea al aire libre, en la terracita, tb vendrá Trestris y Quin osea q nos juntaremos unas cuantas ratas!
domingo: Resta!

Un fin de sema completito:D

Pues mi finde currar viernes y sabado, el sabado antes de currar ir a cenar con mi novia para celebrar mi subida de sueldo ( ya era hora ) y si puedo este finde estudia rporque el lunes tambien tengo examen de ingles..............

Esta noche me voy a ver el estreno de... INDIANA JONES!!
Mañana quiero playita y libros...
Sábado cumple Miguel!!

:lol:

(Aquí... de patio de recreo... jisjis). ;)

Muas miles!

jo,jo, pos como he dicho antes, finde en Mallorca!!

por cierto, que me recomendais para visitar?

Ya te han arreglado el ordenata!!!!!!!????????

2Sep si quedais haz tu la crónica que sino me parece que nos quedamos sin ella...

Jur jur... hombre de poca fe... es que todavía no sabes que soy una mujer de palabra??? :twisted:

No... sigo sin ordenador, hace dos días fuí a encargar piezas nuevas... voy a tener un trasantlántico!!!!... pero os echo tanto de menos que no puedo evitar conectarme desde el cole un ratito...

Bsines bicho...

este!!!! andaaaa... intentaré ver qué hay por ahí... en qué plan vais?
en plan a patita o transport publico y por Palma, tampoco nos dará tiempo a mucho mas...
llegamos a Palma a las 6 de la mañana del sabado y salimos dede Palma a las 8 de la mañana del Domingo...

pues yo me centraría en el casco histórico, la Seu, Almudaina, Parc de la mar, lonja, Cort, callejear mucho, dar una vuelta por la noche por el Paseo Marítimo, un día es poco y es una pena q no dispongais de coche y más tiempo porque una excursión a una playa virgen sería lo más! pero así tienes excusa para volver en otra ocasión:D:D!

pues yo me centraría en el casco histórico, la Seu, Almudaina, Parc de la mar, lonja, Cort, callejear mucho, dar una vuelta por la noche por el Paseo Marítimo, un día es poco y es una pena q no dispongais de coche y más tiempo porque una excursión a una playa virgen sería lo más! pero así tienes excusa para volver en otra ocasión:D:D!
of course! pero ya os digo, ha sido "mort i pelat", de ya para ya, esa era la idea que tenia ma o meno para visitar de lo que he estado mirando por ahi. de toda manera si que os agradeceria muy mucho si me pudierais recomendar locales/zonas para comer, cenar y hacernos alguna copita que este bien d precio pero que no sea zona guiri, donde vayan los lugareños..

of course! pero ya os digo, ha sido "mort i pelat", de ya para ya, esa era la idea que tenia ma o meno para visitar de lo que he estado mirando por ahi. de toda manera si que os agradeceria muy mucho si me pudierais recomendar locales/zonas para comer, cenar y hacernos alguna copita que este bien d precio pero que no sea zona guiri, donde vayan los lugareños..

Como zona yo te recomiendo Santa Catalina... además ir allí los sábados por la mañana a desayunar en los chiringuitos del mercado es lo más de lo más... delicioso!! El paseo marítimo para salir por la noche, por supuesto... Garito Café está bien, también el Soho, como sitio alterna no está nada mal...
Voy a pensar un poco a ver si se me ocurre algo más! ;)

Como zona yo te recomiendo Santa Catalina... además ir allí los sábados por la mañana a desayunar en los chiringuitos del mercado es lo más de lo más... delicioso!! El paseo marítimo para salir por la noche, por supuesto... Garito Café está bien, también el Soho, como sitio alterna no está nada mal...
Voy a pensar un poco a ver si se me ocurre algo más! ;)

jajjajaja sobre todo el chiringo bar que hay dentro del mercado de santa catalina que si tienes suerte puedes comerte la tapa sentado dentro de la barra, es decir que tienen mesas dentro de lo que es digamos la barra! para hacerte a una idea en el mercado de Santa Catalina hay cuatro entradas, dos por las que entras desde la calle Anibal, pues para encontrar este bar descartalas, se entra por el otro lado! en el otro lado hay dos entradas, descarta entrar en el bar q esta cerca del pescado, el otro es el que te digo, el que tiene 3 mesas dentro de la barra y q hay mucha gente tomanado tapas.!!! ojo!!! no tengo ni idea de como son los otros bares yo siempre voy al mismo, osea q no descalifico los otros chiringos es simplemente q no los conozco y te recomiendo al q voy siempre-
Aqui siempre tienen frito mallorquin tanto el de matances como el de freixura, pilotes aveces berengenas rellenas, etc!!! es muy mallorquin! e incluso tienen coca de verdura si tienes suerte! pero yo iría al grano y pediría tapas de lo más mallorquín!
El mercado del Olivar tb tiene buenos bares de tapas y es un buen referente de comida mallorquina aunque el q voy q me encanta ni me acuerdo el nombre, no me he fijado nunca y eso q son amigos de mis padres, como siemrpe voy y le doy referencias a la gente por ves a tal lado etc!
que lo pases muy bien nin!!!
evita los bares de la Plaza Mayor son todos para guiris a menos q lo único q quieras es tomar algo y ojo a los bares del born q hay algunos tb para guiri
besitos:D

Last edited by a moderator:
Back