Planes Finde !

POdríamos hacer unas crónicas vomitivas a cerca de "los baños" en festivales y otros eventos! Por dios, todo el mundo caga sin apuntar??? Lo hacen en su casa?
Que guarradas!!! Que peste humana!!! ecssssss

POdríamos hacer unas crónicas vomitivas a cerca de "los baños" en festivales y otros eventos! Por dios, todo el mundo caga sin apuntar??? Lo hacen en su casa?
Que guarradas!!! Que peste humana!!! ecssssss

Siiiii, yo me apunto. Sería lo suyo hacerla con fotos incluidas no? :spank:

Pues yo en una cala en mallorca hace unos años ( no me acuerdo de que cala era ni cuantos años hace) pues en un chiringo en los baños yo no se la persona que entro ahi que hizo, pero era como la pelicula CARRIE pero en vez de sangre con mierda buffffffffff se me pone mal cuerpo de recordarlo.

Ayer llegué a las 00:00 a casa después de un fin de semana intenso. Hacía mucho tiempo que no dormía en una tienda de campaña y la verdad es que lo pasé francamente mal.

Además de haber dormido poco y bebido mucho, hay que ver lo bien que se come en Asturias, ayer para comer me metí una fabada que me supo a gloria bendita después de estar todo el fin de semana comiendo comida basura.

Altamente recomendable para los que no hayais tenido la oportunidad de ir, de hecho si puedo el año que viene repito.

El descenso en canoa se hace interminable, ya cuando llevas 10km la gente se va preguntando de una canoa a otra, ¿cuando queda? con los rostros que reflejan una extenuación comprensible ya que supone un esfuerzo físico importante si no estás entrenado y no has descansado lo suficiente (yo dormí apenas 2 horas).

Lo mejor: el ambiente y el buen rollito que hay.

Lo peor: la higiene sin duda alguna. Me daba asko hasta entrar a cepillarme los dientes por el edor que desprendían los baños.

Creo que te lo había dicho, es la fiesta mas guarra después de los sanfermines, pero es estupenda quitando ese detalle.

Back