Planes finde!

_Miriam_

New Member
Mi finde empieza mañana cogiendo un vuelo hasta el lunes con destino:roma! :D
Esto ya lo tenia planeado antes de q me dieran la beca para irme en septiembre, q tengo una amiga alli viviendo hasta verano y hay q ir a verla y mira oye...me irá bien para no ir perdida cuando vaya yo sola, q mi sentido de la orientación es bastante malo... :?
Pues q tengais un muy buen finde q el mio lo será segurísimo! Y encima estoy asi con la emoción de ver en persona el coliseo y la fontana di trevi...! Pero q arte!!

Ciaoooo bellos!!

ciao bella, que tengas un fantastico viaje!:D

el mío es de todo menos emocionante aunque no puedo desearlo más de lo q lo deseo.

Viernes: 2º tratamiento de presoterapia y playa:D:D:D:D:D:D:D. Por la tarde iré a correr y luego intentaré vegetar...
sábado: sóla en casa y lo dedicaré a ponerme la vestimenta de jardinera y arrancar hierbas, jugar con Edu q es de estos perros q necesitan full atention!, plantar plantitas, disfrutar del sol, hacer la colada, navegar, ver la tele, leer, todo sin un específico orden!
un fin de semana de fábula porque es tan antiestresante!
domingo: resta.

Buon fine di settimana!

Viernes: Sto Domingo 08
Sabado: recuperacion
Domingo: mentalizacion de que el lunes hay que ir a currar

Pues el lunes es fiesta en BCN!! toma envidia! jajaja bueno en BCN y en todas las ciudades o pueblos catalanes q no tienen 2 fiestas mayores durante el año, osea q solo tienen 1. La segunda pascua!

X se va a Praga con su family y yo me quedo solito haciendo ingles, viernes de concierto al Apolo, vida familiar en Calella y domingo noche alguna cena con copa....Asi que pinta muy variado!!

;)

Va Hector que seguro que algún desmadre te pegas que no todos los días esta uno de "rodriguez" jejeejejejjejejeejje

Va Hector que seguro que algún desmadre te pegas que no todos los días esta uno de "rodriguez" jejeejejejjejejeejje

Nooo q a dia 7 q estamos me quedan 200 euros para pasar el mes y me queda una celebracion de cumple por medio!! asi q a fer bondad ;)

Pues yo mañana voy a currar a Madrid hasta el viernes.
Por supuesto, me quedo el finde !! :twisted:
Tengo pendiente unas visitas a unos amigos que en la Kdd no pude verlos, y el resto... sobre la marcha.

Eso sí, regreso el domingo y en avión, así que la GOA, va a ser que no... o si ?

Ains,

PD: Sector Madriles, os doy un toque !!

Pues yo mañana voy a currar a Madrid hasta el viernes.
Por supuesto, me quedo el finde !! :twisted:
Tengo pendiente unas visitas a unos amigos que en la Kdd no pude verlos, y el resto... sobre la marcha.

Eso sí, regreso el domingo y en avión, así que la GOA, va a ser que no... o si ?

Ains,

PD: Sector Madriles, os doy un toque !!

Yo el viernes estaré en la fiesta de camareta. Lo puse en un post pero parece que no tuvo mucho éxito. Cuando termine el partido me voy a dormir que tengo visita el sabado.

Pues mi plan es estupendo: ¡Sagardotegi en Zaldibia! :D

¡Por fin nos hemos puesto de acuerdo para ir de sagardotegi! Este año al límite, justo, justo a punto de terminar la temporada.

Resaca post concierto en el Apolo y post apolo de fiesta hasta las tantaaaaaaaaaaaas!! jojojoojjojo nose como he llegado vivo a casa!!

jejeje esta noche quizas cae un loft, si vais por allí me pegais un toque!

q vaaa, estoy en Calella y me resacoso!! y no para de llover, dia de manta, sofa y deberes de ingles!

X me ha llamado desde Praga, con sol y calor por un tubo arggggggggggggg

Menudo musico en el Loft!!!
Marine Parade: ADAM FREELAND + Alex Metric + d.a.r.y.l. + vjs: Lectrovision

Alex pincho a la antigua usanza, trabajo mucho las mezclas, con una base bastante rockera!
Y Feeland metió mucha tralla. Tecno durillo que hacia votar a la peña! (La mayoría parecian muñecos de trapo!!! jajaja).
Muy buena programacion la sala razz. De lo mejorcito en la noche de Bcn.

Y en la Lolita,

Angel Molina (SónarMusic/Bcn) + Zero

Chapeau para Molina también!;)

pues mi finde no ha sido como lo planee puesto que ha llovido muchísimo!!!!!!!!!!! osea q el viernes me hice el tratamiento de preso y luego me fui a casita y no hice nada de nada en todo el día!, el sábado aproveche unas pocas horitas que hubo sin llover para secar ropa y plantar plantitas, luego cene en casa de Geli y a casa de nuevo!
domingo: resta!

Back