planes finde...

Montse vino la Estacada esta potable jejeejej y Mymind tio no veas las tajas que pillas jejjejejejeej

Un besicooo!!!

Al final ayer, cenita en casa, vino, copas, mas copas y terminamos en el DBOY!!!!

Pero, apenas recuerdo NADA!!! tengo lagunisimas!! creo q me encontré a Santi!!! sólo recuerdo la sala q estubimos, y la han dejado muy chula! la otra de sofas y tal, fuimos dice X pero nose...

Q malo es el alcohol.........

Ayer me regalaron una maquina pequeñita de hacer palomitas! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Tomaya Hector!!! Siiii te encontraste a Santi pero es que él iba como tu!!!
Esta noche... la madame!!! Voy con Santi y otro amigo! Se espera gorda!!!:D

Risu me enviaba desde la Madame a las 3 de la mañana si es que vida más rata llevan jejejjejje

Siii a mi tambien!!! sólo pensarlo me da algo! yo con la del viernes ya tube fiesta para un tiempoooo!! si soy un abuelo y que??? jajajaja hoy aun estoy pajaro, no me compensa salir un dia y estar hecho polvo las 48 horas siguientes!! Kart ellos aun estan descubriendo los antros, los dejamos q disfruten mientras puedan!!! jajaja

Os ha molado las reformas de la Madame? yo no me acuerdo pero creo q estaban bien! ;)

Aquí me teneis!!! He dormido nada y menos, entre todo pero ha valido la pena.
A ver voy a comentar:

-reformas: Simplemente las veo OK, no son la boooomba. Sala arregladita, luces ok, megatrones ok...

-El 9eno anniversario: un puntazo ya que habían los del tectonik en directo, la de I'm in ecstasy y un chico tocando el saxo...

-La música: comercial pero al final la última hora sesalió el tio que pinchaba!

-El ambiente: muy muy joven.

y bueno eso es todo, hoy a sobrevivir como pueda que esta noche cuando entre en la cama no paro hasta pasadas 12 horas!;)

Hombre yo es q igual lo tenia tan sobado de ir cada semana durantes mas de un año al Salvation q lo vi mas cambiado, nose, la sala house, es irreconocible para mi! todo a un nivel del suelo, todas las barras estan en otro sitio, etc...nuse, pero vaya mi memoria tpoco es buena del viernes! xD

Si si si ! Ha valido la pena !

Yo no había ido nunca, pero si me gustó, pese a ser más pequeño de lo que me esperaba y los techos muy bajos, aunque con la decoración, iluminación y demás, todo parece más amplio !

Si es cierto que al principio, todo muy comercial, pero que como siempre, hacia el final, "el tio" se lo curró y con los mini megatrones y demás, moló mucho y las ratillas, ahí dando saltos ... boing, boing, boing !!

Solo nos faltó saber bailar Tecktonic, es LO MAS, pero con verlo en directo por unos que fijo que venían del Souvenir, ya flipamos Vaya TELA !!

Os pongo un link para que vayáis entrenando para cuando nos volvamos a ver, todos con el bailecito aprendido !!

http://www.youtube.com/watch?v=LYaZYmTwOxA

;)

Si si si ! Ha valido la pena !

Yo no había ido nunca, pero si me gustó, pese a ser más pequeño de lo que me esperaba y los techos muy bajos, aunque con la decoración, iluminación y demás, todo parece más amplio !

Si es cierto que al principio, todo muy comercial, pero que como siempre, hacia el final, "el tio" se lo curró y con los mini megatrones y demás, moló mucho y las ratillas, ahí dando saltos ... boing, boing, boing !!

Solo nos faltó saber bailar Tecktonic, es LO MAS, pero con verlo en directo por unos que fijo que venían del Souvenir, ya flipamos Vaya TELA !!

Os pongo un link para que vayáis entrenando para cuando nos volvamos a ver, todos con el bailecito aprendido !!

http://www.youtube.com/watch?v=LYaZYmTwOxA

;)

Yo quería agenciarme con unos DVD's que hay de aprendizaje pero me parece que con tanto meneo no duras ni una noche bailando.

Back