KFC !!
En fin, no estéis mucho bajo la bola, vaya a ser que se caiga ..... y salgáis en el telediario !!![]()
Epa, que aquí a la única a la que le pasan accidentes festivos es a mí...![]()
![]()
![]()
Yo estoy tiradísima![]()
el viernes cenamos en el 52 para celebrar mi cumple, me regalaron las entradas para el Primavera Sound 8) así que en dos meses celebraremos otra vez mi cumpleaños![]()
![]()
Del 52 salimos bastante torcidos y nos fuimos al Apolo hasta las cinco o así
Ayer resacón y barça-Madrid de bkt y hoy después de comer iré a ver a unos amigos que se han cambiado de piso.
Pues yo despues del merci me fui a la playa de santa susanna a pajarear un rato, porque con el dia tan bueno que hacia es lo que tocaba, jejeje... Llegue a casa a las 17 o asi y directamente a sobar.
Por cierto montse... Despues de la maraton te quedaba voz para cantar y fuerzas para pisar???? xDDDDDDDDDD
Y ah!!!! Mymind!!! En el souver me encontre con dos camareros del opium!!! Creo que ya te lo he dixo, pero bueno te lo digo por si acaso que sino luego me olvido... xDDDDDDD
Me quedó voz para cantar, beber, bailar hasta las 4 de la madrugada!!!![]()
![]()
Oye, y tu no me dijiste que tenias una comida familiar?![]()
![]()
![]()
Uis un Moef posteando un lunes!!
Asi me gusta, que te quedes en el foro entre semana tambien!!!
jajajajaj
PD: el Limit lo amplian de aqui un mes y medio me dijo el dueño! El opium genial eh? jajjajaa la musica bastante buena! y temazos antiguos,,,Mi canción! MyMinD Must Be Free!!! Cadi station - young heart run free (robbie rivera remix) jejeje
estas desaparecido! mucho trabajo?Weno el Limit es un pub eh? muy largo y estrecho pero el musicon es guapisimo!! Y ahorah an abierto una disco al lado q esta muy bien, y es pared con pared!!
Kart!! cuanto tiempo! q tal noi? todo bien? El piso q tal???? jejej besitos!!!
Por cierto, Moef me hablo muy bien del Catwalk, hace años que no lo piso! A ver que tal, porque estoy MUY harta de la noche de Bcn que ya no me motiva nada...