planes finde

Viernes: cenita romantica ya que la Rubi y yo hacemos 4 años.
Sabado: durante todo el día quitar parket viejo poner nuevo (rollo karate kid) jajaja
X la noche iremos a cenar por el borne y luego daremos una vueltecita por alli que hay la tira de conciertos...
Domingo mañana no se si seguiremos con el parket, relax o que... por la noxe barbacui con una gente mu maaaaaaaaaaaala! y luego Voltech esta no me la pierdo que voy con ganas y hay que pillarla gorda!!! jejeejej

Lunes relaxxxx!

besukis

Pues yo creo creo que este finde meteré la cabeza bajo la almohada, apagaré el móvil y desapareceré para descansar... que lo necesito!!!!. :roll:
Aunque al final... algo cae seguro... improvisación total... ya cuento el lunes a ver qué pasó al final!! :lol:

Pues puesss viernes en Calella, ruta familiar etcccc

Sabado cenita con unos amigos y nose, tomar algo o salir pero tampoc mucho!

Domingo barbacoa con Montse & CO y luego espero que Voltech!

Lunes perrear y me gustaria Piromusical!!

El finde que viene.....

lerelelrelele....

closings...closings.............. ;)

PORFIN viernes!!!
Tantos planes para este finde y el cielo ya esta gris...
Y venga planificar barbacoas:? , conciertos al aire libre,:oops: como llueva...

No puede uno relajarse jejeje...esta noche me voy q empiezan las fiestas de mi pueblo d nacimiento una cita inexcusable con los colegas, mañana la boda de mi prima en torrevieja menuda la q se va a montar, esta semana q viene empiezan las fiestas de cartagineses y romanos (cartagena),toda la semana de conciertos y ensayos con el grupete y algun dia de juerga surge seguro, al otro finde empiezan las fiestas del pueblo donde vivo q es una semanita intensisisissisima sin parar...a tope!!!! Este año pilla todo muy juntito y veremos a ver!!!....luego el puente de noviembre luego el de diciembre...pin pan pum y llegamos a Navidad!!!!! No se si aguantaré todo el partido o pedire cambio jejejejj

Ves de fiesta al Revival que esta la ostia de guapo!!!! en los Montesinos jejej aunque seguro que ya lo conoces!

saludos!!!

Ves de fiesta al Revival que esta la ostia de guapo!!!! en los Montesinos jejej aunque seguro que ya lo conoces!

saludos!!!

Hoy voy cerqita de alli, al Revival iba antes algun domingo q otro por la mañana cuando se calentaba la noche acababa alli...mu guapo...pero hace ya q no piso pufff dos años o mas, alli todos los findes acaba uno loco
:D :roll: 8O :roll:....has venido por aqui? q tal te pareció?

Saludos¡¡¡

En un mes nos vemos!!! Hemos de empezar la lluvia de ideas para ir acotando el plan!:lol: :lol:
TRestrazos no podrá venir:cry: :cry: :cry: ... Pero el próximo año la quedada será en iBiza y ya lo montaremos para poder ir todos!:p

Ya ha confirmado que no viene? :(

siiiii planes, planes, planes

Hector y Xavi ya han planificado una cena para el jueves noche a un sitio llamado Geco o Keko, algo así!!! quieren q lo probemos porque les encanta!!!

En un mes nos vemos!!! Hemos de empezar la lluvia de ideas para ir acotando el plan!:lol: :lol:
TRestrazos no podrá venir:cry: :cry: :cry: ... Pero el próximo año la quedada será en iBiza y ya lo montaremos para poder ir todos!:p

miguelmikkk si que estaod fui una semana santa y un verano. Lo que es torrevieja guay muy parecido a un pueblo de la costa de por aki con marxeta, el Revival me molo caxo la musica y la disco ok pero lo mejor el parking que vida se hace allí jejejejeejeje

Pues sí, lo siento en el alma, pero no puedo venir... :cry: :cry: :cry:
La verdad es que necesito un respiro... últimamente ando demasiado agobiada...

Pensando en la próxima KDD se me pone una sonrisa en la cara.... 8)

Back