planes finde

mikkak

Active Member
jueves noche: cena en casa de geli a eso de las 20:30, es que vamos a la nit de l'art. todos los museos, palacios de palma están abiertos por la noche y vamos a ir a verlo, luego nos iremos a Underclub de marcha, a bailar se ha dicho!!!!
viernes: en principio iremos a la playa de's caragol, si hace mal tiempo ya veremos.
sábado noche: noche de sushi y cocktails en casa de lucía. Los hará ella y nosotros vamos a comerlos:lol::lol::lol:. Seguramente haré algún coctail.l

Mikka, el jueves creo que os lo podéis pasar mejor en el Garito hasta las 4:00h, la música está increíble y el ambiente muy guay...
Y luego prueba con lo que era el Ritz, lo han cambiado y me han hablado muy bien de él los jueves... ;)

Trestrazos guapa y donde está el Ritz ese???? Underclub cuando está bien??? Por cierto, te apuntas???

Trestrazos guapa y donde está el Ritz ese???? Underclub cuando está bien??? Por cierto, te apuntas???

El Ritz está abajo de la arrocería Fénix, Underclub se pone bien los viernes...
Me encantaría apuntarme, pero dependerá de cómo lleve los estudios para el sábado, intentaré apretar para venir por lo menos dos horitas...

Besotes y a pasarlo bien!!! :lol:

vamos a ver..........hmmmmmmm!;) ;) ;)

dissabte: vaig a eivissa
diumenge: WLS
dilluns: de dia - dcdiez
a la nit - pacha

:D :D :D :D 8) 8) 8) 8)

Mi finde:

Viernes tarde: Vermuth en la barcelonata
noche: cenita con unos amigos de Sergi
madrugada: por determinar

Sábado: cenita too (amigos montse)... A saber donde acabaremos:roll:

Domingo: comida con vecinos
cena... BARBACOA en mi casa con los algunos pendejos de este foro
luego: VOLTECH!!! (Si Sergi esta curado de la lumbalgia:roll: )

Lunes: es fiesta. Espero que nadaaaaaaaaaaaaa. A lo sumo pasarnos por Pilma a ver muebles y presupuestos!

Jooooooooooooo, q envidia el lunes fiestaaaaaaaaaaaaaa!!! Q suerte los de Barna, así no hay depresión post vacacional, dos findes largos en septiembre!:evil: :evil:

Bueno, nosotros tenemos diada de Balears el 1 de marzo q es jueves!!! Habrá puente jeje!! :D :D

Y despues el jueves santo también suele ser fiesta aquí!! En Cataluña es fiesta el jueves santo???

Yo como grego:

Viernes: Manumission
Sábado: Matinee-Amnesia
Domingo: WLS

no crep que aguante todo pero se intentará

Vaya findes q os montais Grego y Borchx!!! Q envidia! Aunq de la sana, eh!!! Feliz finde en Ibiza!!!

Yo como grego:

Viernes: Manumission
Sábado: Matinee-Amnesia
Domingo: WLS

no crep que aguante todo pero se intentará

entonces, si oyes un inglés gritando "borchx borchx" mientras saltando arriba y abajo y con ninguna idea de donde a ver, sabrás que es grego!8O ;) :lol:

entonces, si oyes un inglés gritando "borchx borchx" mientras saltando arriba y abajo y con ninguna idea de donde a ver, sabrás que es grego!8O ;) :lol:

Yo creo que no me voy a reconocer ni a mi mismo juju

esta semana se me están pasando los segundos como horas, además

Last edited by a moderator:
Aquí es fiesta el lunes de 2nda Pascua!

Montse aquí es fiesta los dos lunes, el de Pascua (en lugar del jueves santo) y el de la 2a pascua ;)

Mis planes:
mañana cena con unos amigos en el 52
viernes por la tarde cañas con mi mejor amiga y en principio nada por la noche, me apetece sofá y gato
sábado Montseny, seré una buena novia e iré a ver el patido de Pep.
Domingo, Montseny por la tarde bbq con unos pendejos :roll:

Lunes o bien paella en casa de unos amigos o pasamos de la paella, nos vamos a comer sushi y luego al cine, está por determinar

Yo ya lo tengo todo más que a tope :

Viernes : Curro, playa, zafarrancho, cena con la panda.... luego Diós verá.

Sábado : Playa, BAM MTV Forum : DELOREAN, NAJWA, THE PINKER TONES. Para variar un poco y ver a la family.

Domingo : Curro de 09:00 a 15:00 y derechito a la playa sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 ptas.
Por la tarde Sofá - Sade - Cama.

Fin

Mi finde pinta bastante bien..
El viernes nada mas salir de clases voy a casa a comer, y me voy pal sur de apartamento con los amigos el finde:p!!
Saldre el viernes de fiestita por alli y el sabado voy a un fieston en el que pincha Sebastian Ingrosso, ya les pondre fotos..
Se espera muchisima gente:twisted:.
Saludos!!

Back