Planes Finde

silvia

New Member
Viernes: Fiestón de inauguración del piso de un compañero de Pep. Me apetece mucho porque todos los colegas de curro de Pep son super cañeros y bastante malos ;)
Sábado: Día comatoso, cenita de puretas ;) con unos amigos luego
Domingo: Me llevo a mi mami a ver el barça - estudiantes de baloncesto y luego me invita a comer :D

De momento tengo estos planes:
Jueves noche, cine.
Viernes mediodía comida de curry en casa de Geli. Lo preparara mi hermana.
Sábado mediodía, comida con mi otra hermana, ella y yo nos vamos de comida pureta para charlar delante de un buen vino y comida, en un nuevo restaurante q mis otrso hermanos me han dicho q esta muy bien.
Una cena q tenemos q colocar el viernes o el sábado, llamada cena pro-Ibiza. Es una chorrada, no es q hablemos de Ibiza, sino q los q vamos hacemos un fondo común para el viaje, y en vez de pagar una cena en un restaurante ponemos el dinero en una hucha. Es muy divertido. Y no es q recaudemos mucho, pero nos divierte.

Mis planes para este finde son fiestóooonnnn si no nos lo estropea el temporal de nieve.... :?

Nos vamos toda la cuadrilla a Giputxilandia a pasar el finde, a Hernani a una fiesta que hacen las sagardotegis gipuzkoanas.

http://www.sagarrondotik.com/2005/kontzertuak.htm#

Pero esta vez no toca cena en sagardotegi, toca concierto, uno el viernes y otro el sabado asi que nos quedamos a "dormir" en Donostia...lo malo es después del concierto a ver como nos lo montamos... porque en toda Gipuzkoa no hay ningun after para el sabado a la mañana, solo hay para el domingo y la verdad es que no me apetece nada tener que acabar con todo el puestón en los bares de potes mañaneros que estan llenos de puretas con hij@s (que no veais como molestan las vocecitas de los niñ@s a esas horas...)

Mis planes son:

Hoy, cenita con mi novio a celebrar mi cumple...

mañana, cena con los compañeros del curro, aunque no me apetece mucho, preferiría quedarme con mi niño, pero ya veremos.

El sabado vienen mis padres a madrid a verme, comeremos en mi casa, veremos una peli, luego nos vamos al teatro a ver MAMMA MIA y luego iremos a cenar al nuevo restaurante de jesus vazques que es comida mediterránea con tokes indios.

Y eldomingo comere tb con mis padres hasta k se vayan y luego kiza! vaya un rato a space que es la connection. pero no lo tengo nada claro, ya k mi cumple lo celebro el sabado siguiente... asi k bueno , mis planes parecen bastante trankilos ;)

Back