planes fin de semana

¡Como da de si este post que vale para dos findes! Estamos llevando a cabo la estrategia de las 3 R: reduccion, reutilización y reciclaje :lol:

Mis planes para el finde:

-Viernes:

Tarde: 4ª charla-debate dentro de las jornadas del IPES (Instituto, Promoción Estudios Sociales) la ponente es Alizia Stürtze y el tema: La Inquisición en Euskal Herria.

Noche: Me voy a Nafarroa, a casa del novio de mi hermana y aprovecharemos que en la sala Totem de Atarrabia pincha Dave Clarke.

-Sabado y domingo: Sin planes.

hola!!

pos yo pa este finde nada en especial, supongo que cantar con la Play e intentar pasarme una mision del Ace Combat Zero que se me ha atragantado un poco... me reservo pal que viene que tengo boda el viernes8O, y a ver si el sabado la "jefa" me da permiso:spank::lol:, y pillo a algun colega pa ir a Barraca, que pincha Ricardo Pillaglobos... y me acordaré de la fiesta que os estareis corriendo vosotros...

yo tambien tengo pocos planes para este finde hay una fiestaka en el fabrik con el señor Erick Morillo pero me temo qe no podre ir. seguro que este finde tranquilito que este domingo me toca ami currar y levantarse pronto los domingos es malisimooooooooo.
:spank::spank::spank::spank::spank:

Viernes: cenita con mi novia para celbrerar mi santo, "Sant Albert el Gran" jejeje!

Sabado sabadeteeee: limpiar coche + vicio ps3 i psp, i por la noche pues me tendre que decidir.......en Catedral estara the home of la troya ( con dj oliver i brasilio de oliveira) i en el blau estara Dave clark.......sugerencias? en principio me tira mas la troya!

domingo...perreaaaaaaaar como un perro para preparame para el lunes

buen fin de semna!

Hoy es Sta. Cecília!! La patrona de los músicos!! Felicidades a todos los que disfrutan tanto de la música... que siga la racha... ;)

Mi finde despues de venir del dentista y pagar 120€ por 2 caries será tranquilito!!!!! estoy bajo minimos ya!!

Aunque hubiendo ido a Amsterdam, fieston en la Voltech+after, entrada de los chemical y la kdda q viene....aparte de los gastos caseros y recibos....tampoco me quejo, no?! q me quiten lo bailao! ;)

Q asco esto de ser pobre, no puedo gastar ya nada hasta la KDDA!!! bueno mañana tengo una comida pero ya contaba con eso....

Arggggggg!!

Donde estas paga extra? q llegue ya el 15 de diciembre!!!!!!!

Pues yo ayer no iba a salir... pero me fuí "a tomarme una". Total que he llegado a las 10 de la mañana a casa, me he despertado hace un pelín y aqui me teneis.

Hoy no pienso salir, es más, ni siquiera voy a coger el teléfono para evitar la tentación.

Jajajajajaja, mientras escribía el post me han llamado para ver el partido de futbol y tomar unas cervezas... ya os contaré...

Back