Y que tal el libro?![]()
Ei! Pues, como Mikkak, pienso q es un libro estupendo q no puede dejar indiferente a nadie. Lo recomiendo a todos!
Y que tal el libro?![]()
Ei! Pues, como Mikkak, pienso q es un libro estupendo q no puede dejar indiferente a nadie. Lo recomiendo a todos!
-Viernes:
Tarde: Me he apuntado a unas jornadas del IPES (Instituto, Promoción Estudios Sociales) sobre Historia y materialismo histórico. Esta tarde es la 1ª, el ponenete es Francisco Letamendia y su charla-debate lleva por título "1977-2007. El trabajo y la nación en Euskal Herria"
-Sabado:
Mañana: Continuación de las jornadas de Socialismo a las que me apunte el año pasado, (que por lo que se ve salieron bastante bien porque hay intención de darles continuidad) el tema de la charla-debste es "Globalización" y el ponente Antton Mendizabal.
Tarta de manzanaTarde: Mi ama celebra su cumple que fue el 27 de octubre y no lo pudo celebrar con mi hermana y conmigo porque estuvo en Cantabria.
Noche: A Bilbo sin planes concretos.
-Domingo
Mañana: Sin planes concretos, pero lo mas seguro es que vayamos de after
Quede con una amiga de Eibar y una neska que conocí en Ibiza que es de Sestao. Salimos por los clubs y discotecas de Bilbo y el domingo la misma ruta pero de afters. Llegue a casa a las 21:00. Finde bien aprovechado
Miercoles: a Valencia
Juev-Dom: Familia, abuelos, primos, hermano, gatos, perro, y muchos amigos!!
Finde desconexión total, cambio de aires y recargar pilas con amigos
Estoy contenta!
Q los catalanes no somos tan tacaños ni los valencianos gritais cuando hablais!!!! jajajajajajaj
Ya te digo que lo has aprovechado colega...![]()
Uno ya tiene una edad en la que no puede salir de casa el sábado noche y volver el domingo a las 21 horas!!!
Que envidia...![]()
¿Pero que edad tienes? Seguro que soy yo mayor que tu jejeje, pero a mi de momento la edad no es la que me impide alargar y alargar la fiesta, son los euros, o mejor dicho la falta de ellos los que me obligan muchas veces a irme a casa sin gotita de ganas.
Este finde aparte de aprovecharlo bien en cuestión de horas, tambien lo aproveché bien desde el punto de vista monetario porque fui a mogollón de afters (que son los que cobran entradas) y apenas tuve que pagar ninguna (la mas cara, 15€, me la pagó un zipaio)
¡Un "txapel-gorri" tramposo! jajajaja
Pues ya tengo 30 añazos... pero estoy como si tuviese 20jeje
Pero desde luego no aguanto 24 de horas de fiesta seguidas fijo, además hace mucho que no lo intento.
Además, si tuviese un Conjunto yo aquí seguro que también me animaba más...
PD: qué es un zipaio?
Viernes> Partida hacia Madrid.... Noche= Follar como un loco despues de una cena romanticona!
SAbado: Visita a la pelu, visita al dentista, visita a pc city para reparar el ordenador, comida con los amigos, y luego tarde y noche con mi ninyo.
Domingo: Muchos polvos, comida rica y por la noche vuelta pa London
Makki, no es por entrar en detalles de tu vida privada, pero esque.... mucho follar el viernes, muchos polvos el domingo, pero el del sabado sabadete q???Q TE LO HAS DEJAO!!!
Pues este finde poca cosita...
He invitado a comer a mi jefa y su marido...
Nada de cenas guyas ni fiestas, todo reservado parar el 23-24!!! jojojo