Mis planes de siempre se han ido al garete, estaba pendiente de un pequeño detalle.
En fin, que por A o por B todos mis amigos, con los que la celebro siempre, se van a la península a ver a la familia, o se van de viaje, incluso David se va a Barcelona

, no va a haber ninguno por aquí en estas fechas. osea que mi plan al final será ir con Lucía, mi otra hermana, y Apo a su casa donde Lucia celebra una cena con su novio, hermano, amigos, etc. Estará muy bien, me divertiré, pq además hace ya algunos años que no estoy con Lucía este día pq ella lo hace con su novio. osea que es un punto positivo pero ya estoy echando de menos el hacer la cenita en casa de David o de Geli durante la tarde, todos metidos en la cocina, David poniendo velitas por todo el salón y bebiendo cervecitas, etc. Y luego vestirnos a trompicones y rápido pq no nos sentamos a cenar hasta pasadas las 22:30 pq se nos ha hecho tarde, y luego interrumpir la cena para hacer las uvas y el brindis con cava 

y seguir cenando después y luego el postre y las copas, y David poniendo la música, cada una de nosotras pidiendole una diferente pq tenemos gustos diferentes, y David interrumpiendo alguna canción pq acaba de acordarse que hay una que seguro que te va encantar Juanita!!! ayyyyy me voy a poner a llorar 

. Mis amigos quieren hacer luego una Nochevieja simulada todos juntos pero no será lo mismo creo yo.
En fin... me divertiré seguro pero me siento tan nostálgica, nos estamos volviendo mayores
En fin, que por A o por B todos mis amigos, con los que la celebro siempre, se van a la península a ver a la familia, o se van de viaje, incluso David se va a Barcelona

En fin... me divertiré seguro pero me siento tan nostálgica, nos estamos volviendo mayores