PLANES fin de año

Montse

New Member
Ya teneis pensado que hareis la noche de fin de año???
Yo no...
Algunos amigos proponen alquilar una casa, otros ir de restaurante y salir, otros tomar valeriana y a ponerse a dirmir!!!
En fin, ni yo misma se que me apetece...

Nosotros nos iremos al Valle de Arán como siempre. Tenemos unos amigos de Lleida que cada año nos invitan, de hecho es ya una tradición y todos sus amigos nos esperan y nos llaman el Almendro (vuelve por navidad). Es guay porque el plan es siempre cenar por ahí y luego salir por Arties, bares de copas, y como no hay mucho más donde elegir pues o te gusta o te gusta :D
Además siempre nos cogemos días antes o después para aprovechar, este año subiremos el viernes por la tarde y no volveremos hasta el martes :D :D

Pues yo esa semana plego el 27 por la tarde y lo más seguro todavía estar por confirmar iremos a andorra y pasaremos allí hasta el dia 1 por la noxe que nos bajaremos.

Así que 3 o 4 dias de ski y luego el fin de año por alli la Rubi y yo solitos y creo que est fin de año tripi total! jajajaja

besukissss

Osti Sil pos si no se confirma que nos dejen el apartamento de andorra habiamos pensado en ir con otros amigos a un pueblo cerca del pont de suert y nosotros iriamos algún día a skiar a baqueira jejej si fuera por allí a ver si coincidimo y tomamos una copa jejeje

besos

Vale kart, no creo que vaya a esquiar porque por esas fechas se peta, hace dos años nevó muchísimo y sólo se pudo esquiar un día, a las diez y media de la mañana la cola para subir a pistas llegaba más abajo de Arties 8O :lol:

Yo tengo un montón de días acumulados pero no me los puedo coger porque tengo aquí un pastelón de fliparlo. :?

Si fin de año en si ya es una noche como cualquiera, este año mas aun que cae en sabado y el lunes a trabajar! nose mi intencion es cenita en casa de alguien y tal unos cuentos, nose ya veremos!! pasando de entradas millonarias a discotecas etc etc etcc jejej

Mi fin de año empieza siempre a las 18:00 de la tarde del día de Nochevieja, corriendo los 10 km de la San Silvestre Vallecana Popular (sin hacer deporte durante todo el año), luego tomar unas cervecitas para recuperar, ver la llegada de la San Silvestre Internacional en el campo del Rayo Vallecano, y corriendo para casa a cenar, tomarse las uvas y salir por los garitos del barrio a tomarme unas copitas para que se me pase el dolor de piernas.

Este año, por variar, a lo mejor suprimo la salida nocturna (qué gozada poder irte a dormir después de las campanadas) para madrugar e ir a la fiesta Circoloco de Año Nuevo que hay en La Riviera: de 9 de la mañana a 12 de la noche (y eso que el lunes hay que currar). Pinchan Tania Vulcano y Clive Henry, entre otros... :D

Lo peor de todo es que por estas fechas ya empiezas a hacer planes y tal, y de pronto te encuentras que es 7 de enero y estas en plena cuesta de Enero...

Yo cojo vacaciones la próxima semana y hasta el 10 de enero fiestaaaa! Mis navidades empiezan el dia 21 que es la Feria de Sto Tomas y para mi la mejor fiesta de todas las navidades, tengo turno de txosna y fijo que acabará siendo un "mozkorra eguna"*
El dia de nochebuena saldré por Barakaldo porque ese dia aunque cae en viernes no funciona el metro toda la noche y en nochevieja haremos jaia en algun txoko (quizá hagamos jaia en un bar a persiana txapada)durante la noche y cuando decaiga la fiesta pues nos iremos de matinales.

*Mozkorra eguna: Dia de borrachera

No me acordé de deciros q mañana en Berga, simularemos un fin de año!! uvas, campanadas, gala especial! TODO!!! jajajajaj ya os contare!!!!!!!!

Ya tenemos restaurante para fin de año...
BALTAZAR. 45 e + IVA.
Y la propuesta de mi amigo Santi... MITO. No se yo si....

Pues Montse prepara pasta para el Mito. Os dejo precios de MATINEE,

Mito- 40 euros con 1 consumicon (After 7 de la mañana.....)
Salvation - 19 euros 2 consumiciones (noche)
Space - 30 euros 1 consumicion (noche)
Ars - 30 euros 3 consumiciones (noche)

Voltech - 15 euros con consumicion con flyer hasta las 9/ a partir de las 9 20 euros con consumicion! No hay color!!!!

no hay color. Acabo de hablar con Carmelo de Voltech... iré a VOLTECH con Sergi!!! Y mis amigos que se encierren en el Mito de los cojon...
Un beso!

Ya tengo plan! cenita en casa de amigos mios y party alli! los de Xavi hacen lo mismo y viven a una calle jejej genial! asi nadie se enfada, en menos de 5 minutos estamos en los 2 sitios :)

Back