planes de fin de semana

mikkak

Active Member
Por fin llego el fin de semana: tengo libre el viernes o sea que dedicaré la mañana a trabajar en pequeños proyectos personales y a beber café y leer un rato.
Por la tarde me iré de excursión y luego por la noche prepararé cenita y peli!
sábado y domingo nada del otro mundo porque trabajo y los momentos libres pues perrear viendo la tele, leyendo y surfeando!
la buena noticia es que hace un sol tan tan espléndido que tengo que ponerme un sombrerito para que no me de en la cara!:D
¡Buen fin de semana!
 
Mi finde repleto de cositas interesantes!

Mañana estudiar un poco de inglés que se acerca el exámen + sofa y peli..

Sabado : Calella a comer y luego usar mi regalo de cumple de mis amigos : UN SPA EN LOS BAÑOS ARABES DEL BORN!!!!!! que ganas!!!!!!!!!

Y por la noche concierto de First Aid Kit en Gràcia ;)

Domingo puede que alguna comida y/o vermut...

En fin, entretenido ;)


aire-barcelona.jpg
 
Mi finde algo variadito!!
Seguir con mis proyectos, como bien dice mikkak :D, que tengo muchísimos a medias!!
Estaría bien solidarizarme contigo Mimín y estudiar algo de inglés, que se acerca la hora!!
Mañana... leer, peli con mi amigo el Marqués y poco más...
Sábado: más proyectos, comer en la playita, y por la noche voy a ver Aloma en el Teatro Principal, de Dagoll Dagom... me apetece mucho!!
Domingo: partida de padel!!! No he jugado en mi vida... creo que vamos a reir un rato!! Y el resto, si es que queda algo de tiempo... perreaaaar!!!

Mimín disfruta de los baños!! Te voy a llamar Mimín cuerpo Danonín!!! :lol: ;)
Mikkak... a ver cuando nos vemoooooooooooooossss!!!!! :spank: :spank: :spank:

Muaaaa!!
 
Si hace sol quiero estrenar playa!
El único plan es ir a la reunión de domingo a Girona! Pasear por allí y vermutear!
 
Cine y cena esta noche. Mañana me quedaré en casita estudiando y el domingo de relax en casita.
 
Pues yo hoy cena de maridages, sábado currar todo el día + cumpleaños , domingo vermuteo por Girona.

Fin y lunes again !

PD: Mymind, ya me dirás que tal los baños, que siempre que paso por delante... me dan MUCHAS ganas de entrar.
 
Ya he vuelto del SPA!!! GENIAL!

No eran los baños arabes de la calle tpica del Born, son otros, estaba confundido! Estan en Passeig Picasso!

Era un circuito libre + 15min de masaje...

Piscina con mucha sal que casi flotabas, luego hidromasaje a tope, luego casi hirbiendo intercalando con una a 15 grados y para terminar una de temperatura tebia!

Y durante el circuito visitas al Hamman a 50-70 grados y a la zona de relax a tomar un te..

Esta supe currado! al final te llaman para el masaje y ya se termina..

Todo super bien ambientando, gente pero lo máximo q coincides son 6 en una misma piscina, los baños son originales àrabes reformados y no hay luz natural, solo de velas....

TREMENDO!!

Estoy relajadisimo...ahora me voy a Gracia a tomar algo y a ver a mis amigos tocar...

Muaksssssssssssss
 
¿ cómo ha ido el finde?
en mi caso más o menos como lo que había previsto salvo que había pensado hacer algo de régimen pero no hay manera:spank: jajaja que raro!
 
En mi caso agotador... ha venido una amiga y su novio a verme y llevo 3 dias andando sin parar... y se agradecen las visitas pero bufs... q hagan turismo sin mi!!
 
Pues mi cap de setmana fue como esperaba, relajadito. Y para el próximo no podré estar junto a las ratis gordas el viernes y el sábado ya que me voy a Valencia a ver a mi hermanito que le han operado de un kiste.

En cualquier caso tengo intención de salir el domingo tempranito de Valencia para estar a punto el Domingo al mediodía.
 
Mi finde también tranquilito! Cumpleaños de una amiga, guerra de chupitos, comidita reunión con los de áfrica, partidito de fútbol con birrita en mano el domingo...
guay pero sin estrenar playaaaaaaa
 
Pues mi cap de setmana fue como esperaba, relajadito. Y para el próximo no podré estar junto a las ratis gordas el viernes y el sábado ya que me voy a Valencia a ver a mi hermanito que le han operado de un kiste.

En cualquier caso tengo intención de salir el domingo tempranito de Valencia para estar a punto el Domingo al mediodía.

Vayaaaaa!!!! Pues que se mejore tu hermano!!!! Nosotros te esperaremos como agua de mayo el domingo para ir a la GOA ;)
 
Back
Top