planes de fin de semana!

mikkak

Active Member
poquitos porque sólo tengo un día libre!
viernes: vaguear todo el dia!!!!, jardin, Edu, tengo unas ganas de no hacer nada, nada, a ser posible un dia idilico en pijama o ropa de campo y dedicarme por entero al jardín, a leer, a mirar la tele! a ver si el buen tiempo sigue porque hoy está muy bonito el día! por la noche posible cena en casa de Lucía pero todavia no lo se.
sábado: resta y por la noche cena y copa en Manacor.
Domingo: resta.

Hoy: Marc marzenit, falktoria d'arts Terrassa (podre ir andando!!!)

Mañana: shopping. Mi madre me debe unos tejanos gstar!!!jejee

Sábado: Sergi estudia yo llamaré a alguna rata que me lleve a ratear

Domingo: perrunu!

Pocos planes para este finde, sobre la marcha ya iremos haciendo. :)

el otro día fuimos a una cata q hubieses enloquecido! super!!! si vivieras aquí podrías venir a todas, siempre vamos invitadas por el restaurante y siempre nos dejan llevar gente!

el Junio hacen una q la hacen cada dos años, se llama la magia del bodeguero y vienen muchisimas bodegas, unas 60, creo!! de toda España e invitan a aguna extranjera. Los de Anima Negra siempre van!! y como tenemos amigos q trabajan allí siempre es divertido!

Fin de semana sin hacer nada impotante, bueno si el domingo por la tarde me daré una vuelta a RATEAR al SPACE!!!!!!!!!!!

Yo de momento los únicos planes previstos que tengo para el finde son dos reuniones:

Viernes tarde: Reunión de la plataforma anti-autopista.

Sabado mañana: Jornadas del IPES en el centro cívico del Casco Viejo, el ponente sera Txema Rekondo y el tema "Analisis actual de los bloques internacionales EEUU, UE, Japon frente a Cono Sur Americano, China Rusia, India y Mundo Arabe, Lucha por la hegemonia económica"

Yo de momento los únicos planes previstos que tengo para el finde son dos reuniones:

Viernes tarde: Reunión de la plataforma anti-autopista.

Sabado mañana: Jornadas del IPES en el centro cívico del Casco Viejo, el ponente sera Txema Rekondo y el tema "Analisis actual de los bloques internacionales EEUU, UE, Japon frente a Cono Sur Americano, China Rusia, India y Mundo Arabe, Lucha por la hegemonia económica"

que poca verguenza y educación tienes chica............ para el que no lo sepa lo digo por el post que han cerrado y ella me ha contestado lo que ha contestado..............el post es el de "la independecia de kosovo"

que poca verguenza y educación tienes chica............ para el que no lo sepa lo digo por el post que han cerrado y ella me ha contestado lo que ha contestado..............el post es el de "la independecia de kosovo"

¿Verguenza? Yo desde luego que ninguna porque opinar de una pais que se acaba de crear hace 4 dias llamarlo pais mafioso y encima sin aportar ningún argumento es de chiste.

Y educación mucho mas que los que llaman criminales y mafiosos a los habitantes de un pais recien creado de nuevo sin aportar ningún argumento

Venga hombre como para no reirse :lol: :lol: :lol:

La verdad es que yo ni siquiera abrí ese post... necesitaría una explicación... 8O
Aunque no sé si prefiero quedarme en ascuas!!:roll:

el otro día fuimos a una cata q hubieses enloquecido! super!!! si vivieras aquí podrías venir a todas, siempre vamos invitadas por el restaurante y siempre nos dejan llevar gente!

el Junio hacen una q la hacen cada dos años, se llama la magia del bodeguero y vienen muchisimas bodegas, unas 60, creo!! de toda España e invitan a aguna extranjera. Los de Anima Negra siempre van!! y como tenemos amigos q trabajan allí siempre es divertido!

Me encantaría ir a una cata con vosotros y más de este nivel con la de vinos que deben poner para catar jejejeej

Un besukis guapi!!!

sufriendo no! q si tu amigo se ha ido es por su felicidad!! Asi q has de estar contento aunq le eches de menos ;)

Yo por el momento, me voy de cenita + copas varias!

Back