Planeando Ibiza 2009

alber82

New Member
Buenas a todos.

al final parece que este año puede salir un nuevo e inesperado viaje a Ibiza. En principio este verano ibamos a pasar de ir despues de la pequeña decepcion del año pasado respecto al anterior.

Lo malo es que unicamente tenemos una posible fecha y debe ser la ultima semana de Agosto. Como veis esta semana para ir y que dias creis que serian los mas aconsejables.

En principio la idea seria llegar el viernes 28 y volver el lunes 31, como siempre muy cortita mi estancia en la isla.

Me da pena este no poder coincider ni con los Chemical ni con 2 Many Djs que tengo tantas ganas de ver. Aun asi ya estoy preparando un pcio el planning, de momento lo tengo asi:

Viernes: Cocoon Classics, tengo unas ganas increibles de ver a Sven Vath, en mis dos visitas nunca pude ir a Cocoon.

Sabado: no se, tal vez una fiesta del agua. Veis algo mejor para ese dia? Matinee ya estuvimos el año pasado y nos gustaria algo nuevo.

Domingo: creo que la We love, tengo muchas ganas de ir despuess de perdermela el año pasado, aunque el line-up a primera vista no me gusta demasiado.

¿Como veis mi fugaz visita?¿Seria mejor adelantar el viaje al jueves y volver el domingo?

Por cierto a primeros de Agosto vamos a Amsterdam con los ojos puesto en el Loveland Festival 2009. a os contare como nos lo hemos pasado

Salu2!!!
 
Back
Top