Piso

KaRtMaN

New Member
Bueno amigüitos del foro!!!

La Rubi y yo esta tarde vamos a dar la señal de un piso que hemos visto y que nos gusta y bueno tol rollico que toy super neriviositoooo!! jejeej de momento la paga es para que la gente no vaya a verlo y en 4 o 5 días ya tenemos que decidir si nos lo quedamos o no, que lo más seguro es que sip pero bueno nunca se sabe.

Ya os mantendré informados del tol rollito porque no entro muxo ultimamente no por que yo no kiera si no porque voy liadisimo intentando arreglar el marron que man metio con todos los problemas que tenemos de internet!

Un besitooooo a todosssssss!!

Bon diaaa chicos!

os envio desde casa porque no se si me funcionara en el curro internete y tol rollo.
Bueno ayer nos dieron una mala noticia cuando fuimos a dar la paga y señal habia venido un pareja a darla también cosas que pasan pero bueno nuestra paga tambien se la quedo porque dice que no ve muy probable que les concedan la hipoteca asi que hata las 12 y pico que nos llame el tio no sabremos na. Si es que si guay si no pos a seguir buscando tampoco es para deprimirse no?? ejejeje

besossss y gracias a todossss muackkkk

No hay q deprimirse, informanos cuando sepas algo! animossssssssssssss y a las malas...hay mas piso que ver tranquilo ;) Besosssssss

Hola

Felicidades por el piso.

El piso que me acabo de comprar, lo ví sobre planos un lunes y un miércoles ya dije que sí... jejejeje.

Adéu.

No he podido postear antes que estado en calella! Pero bueno que al final sip tengo pisitoooo! jejej

A la otra pareja no le aceptaron la hipoteca asi que ya es nuestro, ahora todo el papeleo y buscar una buena hipoteca.

Un besazooo

KaRtMaN said:
No he podido postear antes que estado en calella! Pero bueno que al final sip tengo pisitoooo! jejej

A la otra pareja no le aceptaron la hipoteca asi que ya es nuestro, ahora todo el papeleo y buscar una buena hipoteca.

Un besazooo

Felicidades tito, a ti y a la rubi. :D

Ahora vendran los posts IKEA, y maldita hipoteca, y que bonito es tener un abronca por no haber levantado la tapa de water...jajajaj

Jajaja Montse que bueno jejejeeje

gracias a todos guapus, cuando tenga to listo y sea nuestro nuestro ya os pasare foticos!!

besukissss

Yo este finde subo a Puicerda a ver un estudio... Nos interesa comprar algo por la zona, un pequeño cuchitril para subir Sergi, yo y el perro!
Ya ós contaré. Pero esta cara la zona... argh!!!!

Piso descartado. Zona imejorable, estado perfecto, todo fantastico... PERO...
25m es muy poco! Te tiras un pedo y todo huele mal!
Buscaremos un mínimo de 35-40m.

Lunes visitamos dos pisos.
Un duplex de 75m, y un piso de 90. En Osseja (Francia). 148.000e.
A ver como estan...

Montse spero que haya suerte. Nosotros firmamos ayer el contrato de arras no se si sescribe así! y ya stamos metidos en el lio. Ahora tenemos de plazo hasta el 5 de abril para presentar la hipoteca y bueno ya tendré pisito mio mio, bueno del banco pero yo viviendo jejejejejjeejj

besukiss

Back