es de torrent, un pueblo de valencia. ha ido toda la vida al colegio teresianas, ella y sus 2 hermanos: carlos y benito. en su familia son todos "peperos" (x cierto, estaran de enhorabuena xq han ganado las elecciones despues de 28 años de gobierno del soe) y sus padres y tios son medicos y abogados. ella esta en 4º de medicina y ahora se ha cambiado de look (se ha cortado el pelo y se lo ha tintado...)
d todas formas, yo q se... joder, en caso de que fuera una corrida, seguro q ni es la primera, ni la ultima q lleva restos de ESO... y no es la unica q hace esas cosas. a mi me sabe mal la xikita porque en su pueblo la increpan y un poco d tolerancia señores!! yo soy la primera q me rei al ver el video, y entiendo q es carne de cañon (ni sabe conducir, ni sabe beber, ni sabe soplar, ni sabe hablar, ni explica bien lo de la enzima... en resumidas cuentas, es tonta perdida) pero la verdad es q lo piensas y si te pasara a ti... es una putada lo q le esta pasando. y más si realmente lo q lleva en el pelo es merengue (q yo empiezo a creer que si, xq es demasiado blanco...) es verdad que en barraca (una discoteca de vlc) hacen una fiesta donde acaban todos pringados de merengue...
no obstante, maria, miratelo, y la proxima vez que veas una camara, NO DEJES QUE TE GRABEN. hay q ser incompetente para permitir que te graben en esa situacion. al chico de rosa le nublan la cara porque no da permiso para que salga su rostro... digo yo que ella podria hacer lo mismo porque el camara lleva la idem al hombro, que no es una camara oculta ni nada d eso.
y de querellas ni hablar... contra YOUTUBE no tienen nada que hacer, porque YOUTUBE solo reproduce un fragmento d un programa emitido en television y contra CUATRO... pues yo creo que tambien llevan las de perder porque ella da su autorizacion xa q la graben y el programa ya ha salido en antena...
asi que, "el mal" ya esta hecho.
por una polla que chupé...
un beso xa tod@s!!