Pereza+apatía...

trestrazos

New Member
Pues sí... estoy que se me llevan los demonios... pero lo haré... hoy programo todo el mes que queda de enero de trabajo... diosss grrrrr... si ha salido el sol!! Si tengo a un coleguita haciendo un live al lado de mi casa!!!!

Bfff... cualquier opción es mejor no?? Incluso un par de capitulines de Galáctica...

No... allá voy... sí sí... (ñaeirajñeoji!! Llevo así todo el día!!)

No... ahora en serio... xDD que sí que sí... que cierro foro, ratatour, face y todo lo demás...

Hasta luego nins i nines!! :lol:;)
 
Jo a mi me pasa lo mismo, siempre, con todo, lo mio es desbaratar el famoso dicho de "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" y convertirlo en "No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana a ultima hora" ¡Maldita dispersión! :confused:
 
Jo a mi me pasa lo mismo, siempre, con todo, lo mio es desbaratar el famoso dicho de "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" y convertirlo en "No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana a ultima hora" ¡Maldita dispersión! :confused:

Sí sí... te entiendo!!

Weno gente... al final hice mucho, pero no todo!
Sin querer... me enredé poniendo colores en el face... xDD.

Bona nit chiquis!

Que tengáis un buen inicio de semana.

Mmuaa...;)
 
Yo me uno a esto..

Entre que sigo sin encontrar trabajo, no tengo nada que hacer, ya no tengo pareja, y todo eso... estoy todos los dias en casa, salgo un rato, luego vuelvo, face, tele, series, chat, comer beber y dormir... y echar muchos curris pero no sale na de na.!

Creo k me voy a poner de relaciones publicas en alguna disco a este paso :p

Besoooos
 
Yo me uno a esto..

Entre que sigo sin encontrar trabajo, no tengo nada que hacer, ya no tengo pareja, y todo eso... estoy todos los dias en casa, salgo un rato, luego vuelvo, face, tele, series, chat, comer beber y dormir... y echar muchos curris pero no sale na de na.!

Creo k me voy a poner de relaciones publicas en alguna disco a este paso :p

Besoooos

De RRPP! Estás en Madrid? Tengo un supercontacto si quieres ser RRPP de Fabrik!
 
De RRPP! Estás en Madrid? Tengo un supercontacto si quieres ser RRPP de Fabrik!

Implica hacer sala? Es que la fabrik esta a tomar por el chichi ;) y normalmente en las del centro, haces unas horas de calle y luego haces sala.. aunk en algunas ya no haces ni calle, sino k simplemente tienes k meter a X personas en sala el dia de la fiesta!
 
Implica hacer sala? Es que la fabrik esta a tomar por el chichi ;) y normalmente en las del centro, haces unas horas de calle y luego haces sala.. aunk en algunas ya no haces ni calle, sino k simplemente tienes k meter a X personas en sala el dia de la fiesta!

Pues no sé si implica hacer sala, pero se lo puedo preguntar... te interesa?
 
Hombre, por preguntar que no quede... Nunca he sido relaciones y no conozco mucha gente que vaya a la fabrik ;) mi gente es mas de kedarse por madrid... pero por saber :)
 
Back
Top