Peopleee Get Ready!!! For this Universal Love! ;) Bon día

Makkinero

New Member
Hola niñossss y niñassss !!!

Yo esta semana soy el primero del lunes, porque claro, aquí estoy ya en el currelito aguantando el tipo en mi primera noche! Pero bueno... mu descansadito porque no he hecho nada del otro mundo este finde.

El viernes al final fui a cenar por ahí e hice un cine. Si, fui al estreno de The Ring 2. He de decir que pa ser una segudna parte esta muy bien, pero tiene algunos puntos que en el cine nos descojonabamos, y evidentemente sustos pega, como se pueden pegar en cualquier pelicula, pero el miedo ese, de la primera parte, por no saber de que va y tal pues evidentemente ya no existe.. pero bueno, se hace visible y entretiene un buen rato, que al menos es de lo que se trata.

El sabado, tol día tirado en casa jugando a la PS2 Final Fantasy X y al final me invitaron a un cumple, salí un ratín y consegui!!!!!! por fin!!!!! salir de la disco a las 6.30 de la mañana yyyyyyyyyyyyyyyyy ME FUI A CASA!!!!!! Increible pero cierto!!! jajajajajajjajaj..

Domingo, tirao en casa todo el día, viendo series de television, Embrujadas, los simpsons, documentales, las noticias y Aída por la noche y ala, al curro a currar!!!

Ahora vere alguna peli o algo en VCD que me he terminado de bajar unas cuantas (viva la pirateria ;) ) y luego a las 7 de la mañanita a casita!!!

Que tengais todos un muy buen cumple guapos! y guapas!

Besos...

makkin

Buenos dias family!!Como estan los mas wapos de todos los foros mundiales? :D jejee hoy me levantado contentoooo! Pues aver os cuento mi finde como ya es costumbre los lunes :

Viernes : Cena "pureta" en casa de una amiga, la idea era solo cenar y tomar algo pero........a las 5:55 salia del Salvaiton :evil: jajajaja me lo pasé taaaaaaaan biennn! Conoci tantaaaaa gente y se me presentó taaaaaaaaaaaanta gente.Hacia meses q no me lo pasaba asi...muchas muchas risas! Uno q me veia cada dia en el bus de camino a la uni y me reconoce en el WC jojojojo q risa....levanto pasiones o algo nose jajaja Como dice un amigo, fue una noche VIDA SOCIAL 100%! xD

Sabado : Comida en Sant Fost de Campcentelles, es un pueblo del Vallès, es q la mayoria de mis amigos del dsigual son de alli y teniamos una comida de cumpleaños, muy divertida, mucha comida.....demasiada :roll: , pq luego a la noche fui a cenar y no pude ni terminarme la cena....EMPACHO, y me fui para casa....con un dolor de estomago...

Domingo : Dormi 12 horas almenos jejeje...no pude comer nada en todoel dia casi....Y yo como tu Makki el sabado, pasó algo muy fuerte...NO FUI AL GAYDAY por la tarde!!!!!!!!!!!!! jajaja entre la barriga, la faena q tenia y algun personaje q no me apetecia mucho ver....me quede en casita haciendo el proyecto.

Pues nada, este ha si mi finde, ha estado bien.Y ahora estoy currando, hoy empieza mi "nueva vida", curro de 8 a 1, solo mañanas, tardes universidad 6h diarias......tengo q ponerme en el proyecto q se acerca el verano y no tengo NADA hecho! Y he decidido cobrar menos y aprovechar mas el tiempo..Nose estoy contento hoyy y mira q me levantado una horita antes!

Que tengais buen lunes!! muaaaaaaaaaks

PD: Makki pq dices q tengamos un buen cumple? d quien es hoy?

PD2: Mi cumple es de aqui 2 lunes...q lo sepaissss! :lol:

Bueno... Uno de mis peores findes de semana...
:cry: Esta cara resumen como lo he pasado... Problemas del corazon...
Ahora estoy mejor, todo puede reconstruirse. Tengo un marido que vale... todo el oro del mundo!!!!
Entre otras cosas tengo un esguince en el tobillo... Salte de la tamarima del Moog con tres vodkas en el cuerpo, unos tacones de palmo y salte alocadamente.,..
Resultado esguince, de grado dos, tres semanas de bja, inmobil... :lol:
Soy autonoma y voy a cobrar UNA MIERDA!!!! Pero cultivare cuerpo y alma!!!
Mil besos familia!!!

aix Montse...pos vaya caca...espero q estiguis bé :cry: Ja saps q aqui estem pel q faci falta! Encara q va molt be tenir un marit com el teu q dius q et cuida tant! :lol: Mil petons!

Holins!

Pues mi finde muy bien... después de la semana de locos, haciendo de enfermera en casa y con el jetlag a cuestas esto de pasar tres días perreando me ha sentado de coña.
El viernes quedé con mis amigas para comer en una terraza de por aquí, acabamos saltando de terraza en terraza siguiendo el sol, y a eso de las ocho iba ya tan contenta (a base de las risas con mis amigas y las birritas) que incluso le hice una tortilla de patatas al Pep para cenar 8O Luego miramos las fotos que hizo él en NY (unas 600) y a dormir.
El sábado tras trece horas durmiendo me desperté siendo una mujer nueva, pasamos de la boquería y nos fuimos al super, luego estuvimos haciendo cosas por casa y al final se vinieron a cenar unos amigos y yo acabé a las cuatro con un exceso de vodka y fumeteo 8O
El domingo lo único que hice fue ir al barça a ver un partido muy aburrido... Y como fui sola y llegué tarde y tenía la moto en medio de la rambleta y había mucha mucha gente y el partido era un rollo me fui diez minutos antes y me perdí dos goles!! 8O :lol: :lol:

Y Montse,

Arriba ese ánimo! Si ha sido tan asqueroso el fin de semana seguro que ahora las cosas sólo pueden ir mejor!

PD: Yo no salgo con tacones para que no tener la tentación de saltar con ellos puestos ;)

Aquí sigo... con la pata tiesa!!!!
Pues si, toda la mierda se concentro en menos de 24 horas...
A partir de allí todo a mejor! ;)
Me hibieses visto haciendo de gogo en el moog, chillando dejo la psicologia y me meto a gogo!!! Al cabo de nada ya estaba en urgencias con el traumatologo... :?
Y los próximos fines de semana... DESINTOXICACIÓN fiestil!!! (Vaya mieeeeeerda....).

MyMIND... lo de los cumples, debe de haber sido un lapsus por las horas que eran, a lo que mereferia claro era que tuvierais todos un buen día!!!

jajajaja. estoy pajaro total! k stres... encima hoy me han dejado mazo de curro pendiente los cabrones, pero me he bajado a los chinos me he comprado una cocacola, unas patatas, una tableta de chocolate, me pienso poner musicon y ala, a currar toda la ncohe...

montse... que te recuperes pronto guapita!!!

silvi, de verdad se pasa tan mal con el jetlag, dios mio... yo me voy el 29 y vuelvo el 8 de mayo, que llego el 9 por la mañana, pero ese dia claro, melo pedi libre, trabajare el 10 de morning ademas... yo creo que me voy a llevar dormidinas para el vuleo.. aunque con estos nunca se sabe, los americanos, que seguro k me lo quitan y todo ;) jajajaja..

arriba la desintoxicación, yo tb me lo he propuesto ya.. hasta el orgullo, nas de nas de nas! ;)

Makkinero said:
silvi, de verdad se pasa tan mal con el jetlag, dios mio... yo me voy el 29 y vuelvo el 8 de mayo, que llego el 9 por la mañana, pero ese dia claro, melo pedi libre, trabajare el 10 de morning ademas... yo creo que me voy a llevar dormidinas para el vuleo.. aunque con estos nunca se sabe, los americanos, que seguro k me lo quitan y todo ;) jajajaja..

A ver, nosotros llegamos aquí a las 9, pero como había el adelanto horario eran las diez. Apenas conseguimos dormir un par de horas en el avión, dormidina inclulida, porque los dos estábamos resfriados y porque hacía un frio del copón. Y una vez en casa y tal pues yo estaba como cuando volvía a casa después de marchones de dos días, y me tiré en el sofà y me quedaba medio dormida (para mi eran las tres) y me despertaba sobresaltada y no sabía ni donde estaba... Además Pep pasó los tres días siguientes a 39 de fiebre y yo saliendo cada día de trabajar a las nueve, lo que no contribuyó demasiado a descanar.
Igual tú, que tienes más entreno en esto de hacer el golfo los findes, te va mejor.

juer... fiebrecita y todo...

bueno por mu entrenado que este... estoy igual de hecho polvo en la recuperacion que todos los demas... jeje.. ademas yo tengo una cosa mala tb, que los viajes me agotan, pero da igual cuales. Si voy en avion de mad a bcn, estoy tirado el resto del dia, no se... Ahora dormirme no suelo tener problemas...

Nosotros salimos el domingo a las 18.00h y llegamos a madrid a las dos de la mañana, k realmente serán las 6 o 7.00. Hare todo lo posible por hacer ese domingo muuuuchas cosas para estar agotado y dormir en el avion, y sino, pos me metere en la cama o ya vere a ver lo k hago ;)

Back