Pensando en el Cierre de Space 08

Charly_Altea

New Member
Hola a todos!

Qué tal os va el verano? Espero que muy bien.

Querría que me aconsejaráis acerca del cierre de Space de este año.

He buscado por el foro, y por diario de ibiza y parece ser que el cierre será el 12 de octubre.
Sabiendo esto me surgen las primeras preguntas...
-Las entradas las comprariáis aquí en Spotlight, o en la isla?
-El closing se supone que empezará a las 12 de la mañana al igual que lo hizo el opening? y, de ser así a qué hora acabaría? (lo digo por el tema de comprar los billetes de ida y vuelta).

Bueno eso es todo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo. ;)

Oswill, yo también pensaba eso, pero antes de postear intenté buscar a ver si encontraba algo sobre el tema y me encontré con esto...

En el diario de ibiza dice Rosselló que "confía de todos modos en alargar algo la temporada y cerrar el 12 de octubre."

El dia 4 cierra Matinee, y no se si el cierre se haría justo del dia después o lo alargarán al 12.
De todas formas si podéis resolverme las dudas de arriba os lo agradeceré mucho.

Un saludo y gracias. ;)

el dia no lo se ......pero lo k si se s k el opening no empezó a las 12.00...
empezó a las de la tarde......
a lo mejor...en el cierre dan la sorpresa.....

La opening party de Space empezó a las 12:00 y creo que terminó sobre las 7:00.

Las entradas yo siempre las he pillado en spotlight, ya que salen igual que si las compras en la isla por anticipado (incluso a veces 5€ más baratas), y la cola de entradas por internet es la que va más rápido y hay menos gente.

Yo esperaría a la confirmación oficial de Space, pero si tuviera que apostar la mitad de mi reino, diría que será el domingo 5 de Octubre, juntándose con el cierre de Matinee el sábado 4 y de DC10 el lunes 6.

Last edited by a moderator:
Back